mujer-senos-pequenos-9

Belleza

Si eres una de las chicas que tiene el busto pequeño, debes aprender algunas cosas!

8 Mar , 2016  

Tener poco pecho puede ser una auténtica odisea para muchas mujeres, encontrar el sujetador adecuado puede ser un drama, no te sientes cómodas en bikini etc.. Pero esto ya no sera un problema por que con algunos consejos aprenderás a vivir con ello, y es que el tener poco pecho no nos hace menos atractivas, una muestra clara son aquellas mujeres reconocidas en el medio que sin problema lucen el tamaño de sus senos.

456987

 

1. ¡Mídete!

Puede que pienses que eres una 32A y descubrir que, en realidad, te va mejor la 34A,  es recomendado que te tomes las medidas cada seis meses debido a que la dieta, el estrés, las hormonas y el ejercicio pueden afectar al tamaño de tu pecho.

2. ¿Qué deberías buscar?

Un sujetador que se ajuste correctamente a tu pecho, firme y cómodo”. “Los aros deben estar alineados con la caja torácica y cubrir todo el contorno del pecho sin arrugas en la tela”. Compra uno que te siente bien en el enganche más flojo, para que cuando el busto te cresta con  el tiempo, puedas irlo ajustando y te siga quedando bien.

4. El material puede marcar la diferencia

Según los expertos, los encajes rígidos (cuanto más gordos, mejor) y los sujetadores bordados quedan más ajustados que las telas sintéticas elásticas.

5. Los sujetadores con relleno son para ti

Eso sí, asegúrate de que está recogiendo tu pecho sobre el relleno sin que este quede por encima. Algunos sujetadores tienen el relleno en la parte inferior, por lo que tendrías que colocar tu pecho sobre la almohadilla. Otros lo tienen en el lado y necesitarás colocar tu pecho hacia el centro, así que adaptate y con el tiempo lo aprenderás con mas facilidad.

 

 

, , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *