sonriaclinicadental

Belleza

Como tener una sonrisa perfecta con tan solo algunos pasos!!

22 Mar , 2017  

Conoce algunos tips y mantén una sonrisa 100 % hermosa!!

Tus labios, dientes y boca te lo agradecerán; Pon en práctica estos maravillosos consejos y convierte tu sonrisa en tu mejor aliado!

sonriaclinicadental

No hay duda de que la curva más linda de una mujer es su sonrisa. El problema es cuando nuestra sonrisa no es precisamente perfecta, tendemos a sonreír poco o avergonzarnos cada vez que lo hacemos. Como primera medida para alcanzar una hermosa sonrisa cuida de tu higiene bucal.

 

Cepilla tus dientes después de cada comida!

Repite este proceso por lo menos 3 veces al día, cepillando tus dientes y muelas en forma vertical y horizontal de manera intensa y rápida, sin lastimar tus encías, con un cepillo de dientes adecuado a tu necesidad, es decir si tus encías son sensibles prueba con uno de cerdas suaves, también presta atención al material con que está hecho y no olvides cambiarlo cada tres meses.

sonriaclinicadental

 

Evita las bebidas azucaradas o ácidas!

Los refrescos ácidos como limón, toronja, naranja etc.. Naturales o no, tienen la capacidad para descalcificar el esmalte de los dientes, lo que causa un desgaste prematuro. También tienen el mismo efecto que el té, el café o el vino que a su vez, los tiñe. Un buen consejo para evitar esto es usar un sorbete.

sonriaclinicadental

 

No fumes!!

El tabaco y los demás componentes que incluye los cigarrillos, provoca la pérdida de la permeabilidad en las mucosas, esto quiere decir, que recude la oxigenación de los tejidos. Que a su vez trae como consecuencia el envejecimiento prematuro y la debilidad en los tejidos que rodean los dientes, por lo tanto, es más probable que se caigan las piezas. Y como si esto fuera poco, la nicotina mancha tus dientes.

sonriaclinicadental

 

 

Visita al dentista 2 veces por año!!

Es verdad que a nadie le agrada ir a odontología y menos cada seis meses. Pero lo cierto es que el especialista puede ayudarte a prevenir caries limpiando tus dientes, a evitar extracciones, reducir los sangrados o la halitosis. Sin mencionar los procedimientos que gracias a la tecnología nos ayudan a cada día tener una sonrisa mas hermosa.

Si luego de seguir nuestros tips, sientes la necesidad de mejorar aun mas tu sonrisa, no dudes en acudir a un especialista que seguro te asesorara y te dará a conocer tratamientos avanzados!!

Un gran ejemplo de estos tratamientos avanzados son los Implantes Dentales, El cual es  un tornillo de titanio clínicamente puro, un material con excelente grado de biocompatibilidad con el organismo que posee la capacidad de integrarse con el hueso, se colocan en el maxilar para sustituir la raíz del diente perdido. Posteriormente, sobre estos implantes dentales se atornillan las prótesis dentales definitivas que constituirá la parte visible del diente y nos devolverán la función masticatoria y la estética dental de la zona.

implantologia

 

Los implantes dentales son la solución ideal para sustituir las piezas dentales perdidas porque es el tipo de tratamiento que más se asemeja a un diente natural; El resultado es una dentadura restaurada y con todas las funciones que posiblemente habías perdido ya que te permitirá sonreír sin que sientas  vergüenza ante la ausencia de una o varias piezas dentales.

Ademas puedes asesorarte y definir junto aun especialista tu necesidad; Siendo Implantes Dentales Barcelona nuestro recomendado gracias a sus tratamientos avanzados como Ortodoncia, Estética Dental, Blanqueamiento Dental, Rejuvenecimiento Facial entre otros, te ayudaran a verte y sentirte bien!

 

 

 

, , , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *