depiladora eléctrica

Belleza

¡Conoce las ventajas de usar una depiladora eléctrica!

26 Sep , 2018  

Todas desearíamos que no salieran esos pequeños vellos en piernas, axilas, partes intimas y en muchas ocasiones en nuestro rostros, todo el tiempo nos preocupamos por estar depiladas y la verdad es que es una tarea bastante desgastante, ya sea con cuchilla, o con cera tenemos que estar haciéndolo regularmente o yendo a centros de estética para que lo solucionen de raíz, pero de igual manera gastamos machismo dinero y ni que decir del insoportable dolor al que nos tenemos que someter por vernos bellas, en fin a esto es lo que nos teníamos que someter para  eliminar el vello de las zonas indeseadas.

Gracias a Dios crearon las depiladoras eléctricas, ya que es un método muy fácil de usar en casa y es bastante duradero, el vello sale de raíz, al igual que con la depilación de cera, solo que es mucho menos doloroso y mucho más económico, una vez hecha la inversión inicial de la maquina ya no tenemos que gastar más dinero durante varios años.

La depilación eléctrica, es muy rápida y limpia, y puedes llevarla aun cuando sales de viaje, el vello se extrae desde la raíz, por lo que la piel queda súper suave.

 

Algunas ventajas de la depilación eléctrica

  • Con la maquina, la depilación dura hasta 4 semanas y es muy sencillo de usar en casa.
  • La depilación es muy rápida y quita el vello de forma eficaz.
  • Cuando usas la depiladora eléctrica es mucho más cómodo porque no es necesario esperar a que el vello vuelva a crecer como en el caso de la cera, que tienes que esperar a que el vello crezca bastante para poder depilarte nuevamente, lo que significa que tendrás el vello en tus piernas durante varios días.
  • Puedes eliminar vello hasta 4 veces más corto que al depilarte con cera, ya que puedes quitar vello tan corto como un grano de arena.
  • Al contrario de las cuchillas la depilación eléctrica no causa alergia o picazón.
  • Es mucho más económica que pagar constantemente la depilación con cera caliente.

Hay muchísimos tipos de depiladoras eléctricas en el mercado, las hay con cable o sin cable, para depilar en seco o en mojado, con varias velocidades o con pocas, costosas o económicas, en fin son un sin numero de posibilidades y te queremos enseñar algunas de las mejores depiladoras que hay en el mercado, por su precio y funcionalidad!

 

Depiladora Braun Slik-épil 7

depiladora eléctrica

La depiladora Braun Slik-épil 7 dispone de tecnología Wet&Dry que podes utilizar tanto en húmedo como en seco proporcionando una depilación suave y prácticamente indolora con la tecnología SensoSmart que te guía para que ejerzas la presión óptima en cada situación. La depiladora tiene una luz Smartlight que detecta el vello más fino, no necesita cable e incluye una recortadora para tu zona de bikini que elimina el vello suavemente sin que tengas que recurrir a la cera, puedes perfilar tus cejas y depilar zonas sensibles.

 

Depiladora Braun Silk-épil 9 depiladora eléctrica

La depiladora Braun Silk-épil 9 elimina más vello en una sola pasadase ha convertido en el nuevo estándar en depilación eléctrica gracias a su tecnología revolucionaria de pinzas Microgrip la cual es capaz de atrapar el vello 4 veces más corto que al depilarse de forma tradicional con cera. Con ella disfrutas hasta de 4 semanas de una piel perfecta, bonita y totalmente suave. Puedes usarla tanto en la ducha como en la bañera con lo que obtienes una depilación prácticamente sin dolor y gracias a sus vibraciones, te proporciona una sensación muy suave sobre tu piel.

 

Depiladora Braun Slik-épil 3

depiladora eléctrica

La Braun Slik-épil 3 te depila de forma precisa ya que te detecta y elimina el vello más fino proporcionándote una piel suave durante varias semanas. Incorpora un cabezal de masaje para un depilado más suave y seguro. Además incorpora una recortadora para la línea de bikini, y te ofrece una depilación mucho más delicada.

Las depiladoras eléctricas han evolucionado desde su nacimiento y ahora vienen con diversos accesorios, ahora que conoces toda la información necesaria depende solo de ti tomar la mejor decisión!..  

 

 

, , , , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *