Belleza

En halloween luce súper guapa con estos hermosos disfraces!!

22 Sep , 2017   Gallery

Las fiestas de disfraces constituyen una de las modalidades de fiesta más originales y divertidas que se puede planear, en éstas hay que añadir la emoción del preparativo del disfraz, así como la superación de la sensación inicial de ridículo que se produce en los invitados.

Una fiesta de disfraces es una fiesta en la que se ha solicitado a los asistentes que acudan total o parcialmente disfrazados. En algunas ocasiones, el anfitrión establece las directrices del tipo de disfraz que se debe llevar en términos de color, temática, partes del cuerpo a cubrir, etc…

En algunas culturas, está institucionalizada la fiesta de disfraces en determinadas fechas del año: carnaval, halloween, día de los inocentes, despedidas de soltero, fiesta de fin de año, también resultan ocasiones propicias para el uso de disfraces. Hay que resaltar que vivimos en una época en la que especialmente el Halloween a pasado de ser una fiesta destinada totalmente a niños y se ha convertido en una fiesta más para adultos; Así como los niños disfrutan por unas horas ser princesas y príncipes o tener súper poderes los adultos es esta fecha pueden ser quienes quieran, ya sea una colegiala sexy, enfermera atrevida o tal vez bruja traviesa!! 

En esta oportunidad te queremos enseñar alguno de los disfraces más sexys y divertidos que puedes crear tu misma, o mejor aun comprarlos en una tienda especializada, si lo que deseas es ahorrar tiempo y sobresalir en la fiesta:

Disfraz de bruja traviesa!

disfrazdebrujasexytravies

Para el disfraz de bruja traviesa necesitaras:

  1. Vestido negro del largor deseado.
  2.  Cartulina negra (vídeo).
  3.  Botas o tacones negros.
  4.  Escoba.
  5.  Y por supuesto un muy buen maquillaje.

Algunos de los disfraces mas atrevidos y sexys que te harán lucir preciosa, los puedes encontrar en disfraces mimo

 

 

 

 

 

 

By


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *