Moda,Ropa,Mujer,Estilo,Tendencia,Accesorios,

Belleza

Quieres saber cuales son los 7 accesorios que como mujer jamas podrán faltarte?..

17 May , 2016  

A muchas mujeres nos sucede exactamente lo mismo y es que al revisar nuestro closet nos encontramos con que tenemos mas accesorios que ropa y bueno no esta mal ya que son estos los que nos ayudan a que nuestras prendas de vestir luzcan mucho mas chic en nosotras, podemos usar toda la semana los mismos jeans  y blusa para ir al trabajo pero si intercambiamos los accesorios como por ejemplo. Utilizando diferentes bufandas o chalinas, tacones, aretes ,anillos, sacos etc.. Nos veremos totalmente diferentes cada día y nadie lo notaria es por eso que te mencionaremos 7 artículos o accesorios que jamas te pueden faltar y nunca serán suficientes!!

1. Bufandas o Chalinas!

Este es uno de los accesorios mas importantes en tu closet ya que aporta elegancia y frescura, lo podrás utilizar en las noches o épocas de frió al rededor de tu cuello u hombros; en esta época existe bastante variedad en cuanto a las telas, estilos y colores, así que en definitiva aun con un vestido de gala te quedara perfecto si quieres cubrir alguna parte de tu pecho estos son los ideales.

Moda,Ropa,Mujer,Estilo,Tendencia,Accesorios,

 

2. Cinturones!

Aunque los cinturones fueron diseñados para cumplir una única función, “mantener los jeans en su lugar” con el paso de los años hemos visto como los cinturones dejaron de estar en  un segundo plano y pasaron a ser un elemento infaltable en nuestro closet ya que nos aportan un toque bastante chic; Ahora no solamente se utilizan con los jeans o shorts sino que también con vestidos y blusas con las que queremos que se marque o acentúe nuestra cintura.

Moda,Ropa,Mujer,Estilo,Tendencia,Accesorios,

 

3. Bolso y Cartera!

Toda absolutamente toda mujer debe tener en casa por lo menos un bolso y una cartera porque, que seria de nosotras sin estos dos elementos que nos brindan elegancia y distinción siempre y cuando se utilicen colores acertados; siempre debes tener en casa por lo menos 3 o 4 bolsos de colores (Negro, Marrón, Beige y Rojo) Seguro que con estos colores de bolsos jamas pasaran una vergüenza y podrás combinar bien con todo tipo de ropa.

Moda,Ropa,Mujer,Estilo,Tendencia,Accesorios,

 

4. Bisutería o Joyería! 

En este punto cabe explicar que es es todo articulo de objetos de adorno personal que imitan las joyas; hechos con materiales no preciosos aretes, anillos, pulseras, relojes y todo aquello que se puede utilizar como adorno son los artículos mas importantes en tu día a día.

Moda,Ropa,Mujer,Estilo,Tendencia,Accesorios,

 

5. zapatos!

Seguro ya leíste Quieres Lucir Siempre Chic?? Entonces Nunca Deben Faltarte Estos Zapatos En Tu Closet!! En el que te dijimos cuales eran los zapatos mas útiles y necesarios para que tú como mujer tengas en casa. Los colores y formas de zapatos mas necesarios son los de tacón negro, tacón arena, baletas multicolores, botines con colores sobrios y sandalias. 

Moda,Ropa,Mujer,Estilo,Tendencia,Accesorios,

 

6. Accesorios para el cabello!

En esta época los accesorios para el cabello están bastante de moda y no solo para las melenas mas largas si no también para aquellos cabellos mas cortos como diademas, cintas, turbantes, horquillas, pasadores, flores, pañuelos, gomas, elásticos etc.. Ahora no es excusa tener el cabello como siempre suelto ya que no hay impedimento mas bien variedad.

Moda,Ropa,Mujer,Estilo,Tendencia,Accesorios,

7. Gafas de sol!

Y no precisamente por su nombre se utilizan solo para ir a la playa, ahora las gafas se han vuelto tendencia y bastante necesarias para ir a todos lados, no solo porque te ayudan a proteger la retina del ojo si no que también por que se ven muy chics.

SV006559-585585-SV006559-G

 

 

 

, , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *