Blefaroplastia

Belleza

Sabias que tus ojos dicen mucho de ti??

7 Dic , 2016  

Los ojos son uno de los rasgos más llamativos y atractivos del rostro tanto de hombres como de mujeres; Tener unos ojos bonitos y cuidados es el primer paso para conseguir un rostro hermoso. Los ojos y contorno de ellos dicen mucho de ti,  por lo que cuidar esta zona de tu cara ayuda a que mantengas un buen estado de ánimo y a que trasmitas mejor tus emociones. Evitar gestos y expresiones que afecten al contorno de ojos es difícil y casi imposible.

Sabias por ejemplo que se estima que pestañeamos cerca de 17.000 veces al día. Si a este gesto, imposible de evitar, sumamos los movimientos que realizamos para sonreír, llorar, levantar las cejas, etc, las contracciones diarias de los músculos del contorno de ojos llegan en promedio a 85.000 movimientos, muchos de los cuales dejan una huella bastante perdurables en nuestra piel. No hay que olvidar que las agresiones medioambientales y el ritmo de vida actual acentúan de forma considerable las arrugas de expresión, las bolsas y la flacidez de esta zona tan sensible.

 

Blefaroplastia

 

Si sufres de este mal “parpado caído”, sea por herencia o por la edad, tenemos la solución; Gracias a Dios y a la ciencia que cada día avanza más, ahora podrás con facilidad cambiar tu historia gracias a la blefaroplastia que es una cirugía de los párpados, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting cervicofacial o el lifting frontal.
Si usted esta considerando la posibilidad de someterse a una blefaroplastia ya que sus precios son bastante asequibles. La cirugía debe ser realizada idealmente por un especialista en cirugía de párpados (cirujano oculoplástico) que a su vez esté especializado en blefaroplastia. Los riesgos de esta cirugía son extremadamente bajos cuando se realiza por un especialista.


 

, , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *