rinoplastia-cirugia-estetica-doctora-serna

Belleza

Te acompleja tu nariz? Aprende a maquillarla y olvídate de tus imperfecciones!..

2 Mar , 2016  

La nariz es la  partes del rostro con mayor vistosidad, Ella puede ser una gran a liada, pero sin un buen maquillaje puede generarnos bastantes complejos. Así que no desesperes aquí encontraras algunos trucos que te ayudaran a corregir diferentes imperfecciones.

Nariz ancha

maquillaje-luces-y-sombras

 

Se caracteriza por ser gruesa en los laterales. Para afinarla, debes aplicar en los laterales (desde donde empiezan las cejas hasta el final de la nariz) una base de maquillaje un grado más oscura que la que utilizas para el resto del rostro. Y desde el entrecejo hasta la punta de la nariz, aplica una base de maquillaje más clara o un iluminador que agregue luz al centro de la nariz, desviando la tu nariz en menos de dos minutos.

 

Nariz larga

nariz-aguileña-2

El principal objetivo del maquillaje cuando tratamos de disimular una nariz larga es conseguir darle grosor a la nariz. Para ello, debes empezar maquillándola con una base del mismo tono que tu piel. Después, traza una línea a cada lateral de la nariz con una base más clara ya que las tonalidades claras dan volumen mientras que las oscuras estilizan. Y por último, el truco está en aplicar una base más oscura aún o un corrector oscuro en la punta de la nariz.

 

Nariz con la punta inclinada hacia abajo

paris-hilton-460_1202877c

Si la punta de tu nariz está  inclinada hacia abajo, maquillaremos la puntita con el maquillaje más oscuro, mientras que el resto lo haremos con maquillaje claro.

 

Nariz pequeña

Nariz-pequeña-e1424972228222

Reconocer una nariz pequeña o corta es más sencillo si tu rostro es grande, redondo o alargado, podría notarse una desarmonía entre nariz, labios y ojos. Para realzarla, debes enfocarte en darle volumen al centro de tu nariz e incluso, extender el corrector hacia los lados.
Recuerda buscar colores más claros que tu piel como base de maquillaje, para que se consiga la sensación de volumen.

 

Nariz aguileña

disimular-nariz-aguilena

Con un tono un poco más oscuro de base o corrector aplícalo sobre la punta de la nariz y sobre el caballete. Con este truco conseguirás que el puente de la nariz se vea menos grande. Lograrás que sea fino.

 

Nariz grande

nariz1
Cuando tienes la nariz grande es realmente importante trabajar la zona con una base que sea por lo menos dos tonos más oscura que la que usas habitualmente. Aplica un poco entre tus cejas, a los lados de tu nariz y asegúrate de que se mezcle muy, muy bien con tu piel. Coge un lápiz iluminador o un pincel y corrector más claro que tu piel y comienza a aplicar el producto alrededor de la nariz.

 

Nariz torcida

Septoplastia

Una nariz torcida, bien sea por naturaleza o por un ‘golpe’ del destino, se reconoce por el abultamiento en alguna zona de la misma. Para estilizarla, deberás darle luz al resto de tu nariz y no a esa área.
Primero que todo será cubrir los puntos más oscuros, rosácea o venitas que tengas alrededor de la nariz con el fin de lograr un lienzo nuevo. El resto es fácil, aplica el juego de luces y sombras. No olvides que el truco está en ir construyendo el efecto lentamente.

Tips importantes

El peinado es muy importante para disimular una nariz grande o fea. Huye de la raya en medio porque llama la atención hacia el centro del rostro. Opta por un peinado con la raya a los lados y a finas capas, que no se vea muy espeso, para conseguir un rostro de aspecto más suave. Dale color a tus labios ya que te ayudara a desviar la atención.

, , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *