muchacha

Belleza

Te has vuelto esclava del maquillaje? Entonces aprende a lucir bella sin necesidad de utilizarlo!

15 Mar , 2016  

El maquillaje hace bastante bien su trabajo a la hora de ocultar aquellas imperfecciones que nos molestan. No sólo te da la apariencia de lucir arreglada y elegante si no que ya por la costumbre te brinda seguridad, pero lamentablemente el maquillaje con el paso del tiempo hecha a perder nuestro rostro provocando que salgan manchas y que la piel luzca reseca y sin vida; Es por eso que hemos decidido compartir para ti algunos truquitos que seguro te ayudaran a que por lo menos dejes descansar tu rostro 3 veces a la semana.

1. CUIDA TU PIEL

Hidrata la  piel de tu rostro todas las noches luego de desmaquillarte si lo continuas haciendo y luego de lavar tu cara con abundante agua, esto ayudara a que tu rostro luzca joven y terso, al igual debes expoliarla una vez a la semana utilizando productos que probablemente tienes en casa.

Si quieres ampliar tu información acerca de los cuidados de tu piel te recomendamos este articulo anterior.

 

sin maquillaje

2. DISEÑO DE CEJAS

Dicen que los ojos son la ventana del alma. En este caso, las cejas serian como las cortinas y por tanto deben lucir igual de armoniosas a tus ojos, o acaso dejarías sin cortinas las ventanas de la sala de tu casa? Es impresionante la diferencia entre unas cejas bien definidas y unas que no lo están el rostro cambiara drásticamente de acuerdo a la forma que le des.

cejas

3. DESHAZTE DE LAS TOXINAS

Desintoxicación intensa que provenga desde adentro. El agua y un cambio radical en la dieta no tan sana que llevas, te hará cambiar de piel. Lucirás radiante, joven, iluminada, limpia y con una mejor salud.

comida saludable

4. SONRÍE

No sólo se trata de sonreír, sino de cuidar tu sonrisa. Acude al dentista con regularidad y asegúrate de prestar atención a la higiene de tu boca, lavando tus dientes 3 veces al día,utilizando seda dental y evitando lo mas posiblemente aquellas bebidas que tienden a manchar los dientes tales como café, gaseosa etc…

lavando dientes

5. CORTE DE CABELLO

Asegúrate de tener un corte de cabello que le vaya bien a tu forma de cara. Nunca está demás cambiar de look o hacerte algo completamente diferente que el clásico despunte. Pero eso sí, debes estás segura de que el estilo final sea lo tuyo. A las caras de forma redonda no les queda lo mismo que a la cuadradas, y sucesivamente.

corte de cabello

6. DUERME BIEN

Cuando duermes bien, se nota. Tanto tu piel como tu cuerpo lucen diferente. Bien se ha dicho que dormir mal incluso engorda, así que procura dormir 7 horas diarias.

mujer dorm8ida

7. PUEDES DESTACAR TUS PESTAÑAS SIN PESTAÑINA

Puedes rizar tus pestañas si son muy rectas y hacerlas lucir bien sin ayuda de pestañina y en cambio utiliza aceite de oliva tibio todas las noches antes de dormir, esto ayudara a que tus pestañas crezcan y se mantengan saludables.

PESTAÑAS ACEITE

8. USA PROTECTOR SOLAR

Desde luego, el protector solar es básico. No salgas a ningún lado sin él. El sol es culpable en su mayoría del fotoenvejecimiento, así que a menos que quieras lucir mayor de tu verdadera edad, evita tener exposición solar.

Woman applying moisturizer cream on face. Close-up fresh woman face.

, , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *