feliz dentadura

Belleza

¡Ya no sufras más! ¡Sonríe con tranquilidad!…

16 May , 2018  

Nuestra dentadura es la carta de presentación más evidente, luego de los ojos, cuando conocemos a una persona, esta intuitivamente opta por mirar nuestra dentadura. Una sonrisa bonita es una de las claves de un rostro atractivo.

Nuestra mayor preocupación al tener dientes imperfectos, es sonreír  ya que para hablar podemos modular mas la boca, pero cuando sonreímos en muchas ocasiones es inevitable que se vea nuestra dentadura.

Existen algunos tipos de sonrisas.
  • una sonrisa grande que muestra todos tus dientes.
  • Una sonrisa más sutil que muestra solo tus dientes de arriba.
  • Una sonrisa con la boca casi cerrada que solo muestra un poco de los dientes.
  • Una sonrisa completamente cerrada que no muestra los dientes en lo absoluto.

Pero la verdad, es que ni sabiendo todos los trucos del mundo para evitar que los demas vean nuestra sonrisa podríamos esconderlos completamente, además nuestra calidad de vida se vera afectada drásticamente, así que nuestro consejo el día de hoy, es que te atrevas a estar cómoda contigo misma; Existen algunos métodos para la corrección de dientes, que no cuestan mucho y te veras y sentirías mucho mejor.

Tipos de Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de enderezar los dientes o de corregir las irregularidades en la posición de estos, además nos permite prevenir posibles malposiciones dentales que pueden ocasionar problemas mayores.

En la actualidad, gracias a las nuevas técnicas es factible realizar tratamientos de ortodoncia a cualquier edad, mediante el uso de brackets metálicos, que son la ortodoncia tradicional, y consisten en poner brackets metálicos que se apoyan en los dientes y utilizan un soporte de metal. A este tipo de bráckets también se les llama brackets fijos.

metalicos

Un poco más estéticos utilizando porcelana, en los últimos años, con el auge de la ortodoncia estética, muchas personas han optado por llevar brackets blancos o transparentes, que son una buena alternativa frente a los aparatos metálicos tradicionales; Por este motivo, son muy utilizados entre las personas adultas que desean mejorar su sonrisa sin tener que llevar aparatos que impacten radicalmente en su apariencia física.

porcelana

Más estéticos como los brackets de zafiro, material utilizado cristal de zafiro. Este material es transparente, por lo que a través de él, se puede ver el diente del paciente. Además de los brackets, los arcos, las ligaduras y las gomas que se utilizan a lo largo del tratamiento, son blancos, en lugar de metálicos, esto hace que todos los elementos se mimeticen con el esmalte del diente y, por tanto, se noten mucho menos 

zafiro

Más rápidos como el sistema Damon que elimina la necesidad de usar mecánica tradicional que puede requerir extracciones más frecuentemente. El Sistema Damon emplea una menor fuerza de ligado, reduciendo la fricción al mínimo. De este modo se facilitan las modalidades de tratamiento más eficientes. En consecuencia podrá proporcionar a sus pacientes un tratamiento rápido y cómodo con menos tiempo.

damon-clear-bracket

O casi invisible como el Invisaling, sin brackets ni alambres. Esta es una ortodoncia transparente que cuenta con una serie de alineadores que no se ven a simple vista, y que son removibles. Además, deben ser cambiados de manera periódica por un nuevo juego de alineadores. Esto es así porque, a medida que el paciente utiliza el tratamiento de Invisalign Barcelona, sus dientes se van moviendo paulatinamente, así que los nuevos alineadores deben ajustarse a las nuevas necesidades de cada posición, para asegurar que, al final del tratamiento, la dentadura quede alineada de la manera correcta. Por ello, cada uno de los alineadores se fabrica de forma específica para cada caso, para obtener excelentes resultados.

invisalign

Si definitivamente crees que esta es la manera para sentirte mas cómoda contigo misma, aquí en Barcelona podras encontrarnos con una serie de tratamientos especialmente pensados en ti.

 

 

 

 

 

 

, , , , , , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *