Matrimonio,Cosas que no sabias, Improvistos,Mujer,Ceremonia, Pareja

Bodas

10 cosas que te pasaran el día de tu boda!! Y nadie te había dicho…

12 May , 2016  

Seguro que más de una vez te han dicho que el día de tu boda será uno de los más felices de tu vida; Pues estás a punto de entrar en una de las etapas más memorables de tu vida. Seguramente querrás hacer miles de cosas para que todo salga perfecto y te queras dejar llevar por el entusiasmo y la alegría. pero lo cierto es que este día pasaran algunas cosas de las que nadie te advirtió. Por eso en belleza viral queremos enseñarte cuales son las cosas que no saldrán para nada como las imaginaste.

1. No podrás complacer a todos!

Esto es algo que deberás tener presente si quieres evitar sentirte culpable, no podrás invitar a todas las personas del mundo o las que alguna vez conociste y mucho menos podrás complacer a todos con tu elección. Invita a las personas que quieras ver este día tan importante, sin importar lo que digan los demás, por lo general las madres son las mas entusiasmadas a invitar a todas sus amigas ya que quieren brillar junto a sus bellas hijas por el nuevo paso que estas apunto de dar.

Matrimonio,Cosas que no sabias, Improvistos,Mujer,Ceremonia, Pareja

 

2. Probablemente no comas

¿Te encantó el menú de tu boda cuando hiciste la prueba? y anhelabas que llegara la hora para probar el suculento plato que elegiste. pero la cruda realidad es que en medio del estrés no pruebes bocado.  El cóctel tal vez sea lo único que pruebes ya que durante la recepción estarás tan ocupada sacándote las fotos con tus invitados que  sin que te enteres los meseros estarán repartiendo las bebidas y tu no te darás por enterada,  y  la cena se verá interrumpida constantemente por tus amigos felicitándote por el gran momento que están pasando. El resultado es que apenas probarás bocado, Así que en lo posible desayuna bien y sanamente para que no te sientas mal en tu gran día.

 

Matrimonio,Cosas que no sabias, Improvistos,Mujer,Ceremonia, Pareja

 

3. Perdidos

Hay fincas tan escondidas que seguir el camino hasta allí resulta complicado. Si este es tu caso no olvidéis  incluir un mapa con la invitación, así evitaras este tipo de contratiempos y ninguno de tus invitados se perderá.

Matrimonio,Cosas que no sabias, Improvistos,Mujer,Ceremonia, Pareja

 

4. ¿Dónde están los anillos?

Siempre, en todo matrimonio se pierden los anillos y amenos de que seas muy juiciosa y puedas estar al pendiente de cada uno de los detalles para evitarlo pasaras por esta situación, Los tenias tu? No to te los di! Así que en lo posible nombra a una persona de confianza para que se encargue de llevarlos al altar ese día.

Matrimonio,Cosas que no sabias, Improvistos,Mujer,Ceremonia, Pareja

 

5. Todos querrán opinar

Así es, tu madre, tu suegra, tus tías, tu abuela tus amigas en fin…. Todos querrán opinar sobre cómo deberá ser tu boda. Si dejas que tomen decisiones por ti, te arriesgarás a que ellas tengan la boda de sus sueños, no tú. Escúchalas para que no se sientan excluidas, pero recuerda que en definitiva solo tu y obvio tu pareja toman las decisiones.

 

Matrimonio,Cosas que no sabias, Improvistos,Mujer,Ceremonia, Pareja

6. Gastarás algo más de lo que tienes presupuestado!

Al final, terminarás gastando más de lo que estableciste en tu presupuesto. Para evitar que esto te afecte demasiado, contempla un presupuesto para gastos de última hora.

Woman with calculator and laptop

 

7. En tu noche de bodas sólo querrás dormir

Difícilmente tu noche de bodas será una velada romántica y sensual, tal como en las películas. Lo más seguro es que ambos lleguen agotadisimos de la boda y lo único que querrán es dormir, por lo que lo mas aconsejable es que viajen a su luna de miel al día siguiente para que así estén con todos los ánimos.

Matrimonio,Cosas que no sabias, Improvistos,Mujer,Ceremonia, Pareja

 

8. No iras al baño después de haberte puesto el vestido

Ir al baño con un vestido de novia es complicado, probablemente no irás, Puede que te parezca imposible, pero prácticamente ninguna novia se dirige al sanitario durante la boda o la recepción. No sabemos si hay algún mandamiento divino que le dice a nuestra vejiga que se contenga, pero esa es la realidad más frecuente por lo es mejor que te contengas de tomar muchas bebidas, en conclusión toma las necesarias.

Matrimonio,Cosas que no sabias, Improvistos,Mujer,Ceremonia, Pareja

 

9. Invitados sorpresa!

Nunca faltara en tu familia o invitados aquella persona que se lleva a un amigo o familiar que “acaba de llegar de viaje”!! en otros casos confirmaron que no iban a venir pero se presentan en el último momento o viceversa, dijeron que sí y al final se han caído de la lista. En este segundo caso suele ser desgraciadamente por algún problema de fuerza mayor pero en el primero, tendrás que intentar que la alegría de que finalmente hayan podido venir superen la rabia que sientes por tener que repetir la distribución de las mesas que tanto te costó organizar.

Matrimonio,Cosas que no sabias, Improvistos,Mujer,Ceremonia, Pareja

 

10. Problemas con el vestido

Una cremallera que no sube, un enganche, una mancha… cualquier cosa puede suceder. Lo mejor es que intentes recogerlo el día anterior (para que al menos haya un pequeño margen de maniobra) y busca un espacio en casa en el que esté ajeno a “peligros”. Por supuesto, ten cuidado al ir a vestirte con quien va a ayudarte, puede que estén tan nerviosos que no consigan dar con el ojal del botón o enganchen el corchete con la cremallera.

 

457547_96360956

, , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *