luna_miel

Bodas

10 Ideas para que tu luna de miel sea inolvidable! Conocelas

31 Mar , 2016  

Las vacaciones de luna de miel son una oportunidad para escapar del mundo real y pasar tiempo con tu esposo conectándote, explorando y  haciendo lazos; Después que termina la locura de la boda, la alegría de los recién casados comienza, pero para ello se debe estar preparado ya que de lo contrario el momento soñado pasara a ser el mas inesperado y todo podría terminar en un total fracaso.

1. Asesórense bien 

El lugar donde van  a pasar sus vacaciones de luna de miel debe ser un lugar que han estado preparando con anterioridad, por ejemplo el clima, los lugares turísticos, el clima que hará para la fecha para que así estén preparados en cuanto a las prendas que llevaran; No solo esto, también deben tener en cuenta si van a salir del país que los pasaportes estén al día he intenten preguntar a personas que hayan viajado con anterioridad que tan bueno es, si los hoteles son buenos y la zona en la que se hospedaran es una buena área  para no tener sorpresas desagradables.

 

2. Empaca con anticipación:

Empaca las maletas con anticipación e incluye todo lo necesario para que después no tengas que estar metiendo a última hora todo lo que se te olvidó o lo que no habías empacado, Si necesitas medicinas especiales o tu pareja empacalas con tiempo incluyendo un botiquín que incluya los medicamentos esenciales.

 

maletas

 

3. El sexo es primordial

Podría decirse que uno de los aspectos más importantes de la vida matrimonial es tu vida sexual ya que de ella dependerá el enfrentar con madurez  los problemas que la mayoría de los matrimonios inevitable enfrentan, esta es la oportunidad perfecta para crear una buena base para tu vida en pareja. No permitan que los lugares atractivos del viaje los absorban por completo, recuerda el la luna de miel es una parte de tu vida que no se vuelve a repetir por lo que la debes aprovechar al máximo, es por eso que lo mas aconsejable para los viajes de luna de miel es que nos sea en lugares muy turísticos si no mas bien en lugares donde la privacidad sea lo primordial.

 

4. Dile a la gente que estás en tu luna de miel

La gente que está en su luna de miel obtiene beneficios especiales desde champaña gratis a mejoras en el cuarto y postres que son cortesía de la casa… Si le dices a la gente que estás en tu luna de miel definitivamente obtendrás unos buenos deseos y atenciones, ¿y quién no ama que le digan que tiene bello brillo de recién casada?

 

5. Toma fotos

Es muy importante que queden registrados esos momentos que no deseas que se olviden, recuerda que acabas de pasar por mucho estrés y tu cerebro se sentirá abrumado por lo que habrán muchas cosas que no recordaras de tu matrimonio y luna de miel, pero si quedaron fotos de estos maravillosos momentos seguro te ayudaran mas adelante cuando hayan problemas en tu matrimonio y sientas que no han posado cosas buenas, ellas serán tu salvación cuando sientas que tu matrimonio esta en crisis y es que todos los matrimonios pasan por esto No te preocupes!!

 

luna

 

6. No comas de más

¿La comida está deliciosa? estas en un lugar que no conoces y probablemente la comida sea exquisita, es bueno que te consientas, pero evita comer demasiado o terminarás sintiéndote incómoda o con malestar por horas. Y es que, ¿quién querría sentirse gorda preciso en la luna de miel?

 

7. Vas a la playa?

Está increíble que regreses de tu luna de miel con un bronceado de ensueño, pero ten cuidado. Lo peor que podría pasarte en una luna de miel es que te asolees de más y termines insolada y adolorida hasta los huesos. Ponte bloqueador solar y no abuses del sol.

 

8. Guarda pasaportes y dinero en una caja fuerte!

Lo primero que deberás hacer al llegar a tu hotel después de estrenar tu cama claro… Será guardar los objetos de valor como pasaportes, relojes, cámaras y carteras en una caja fuerte o  en una área que sea segura . Más vale prevenir que pasar una luna de miel haciendo corajes por una pérdida.

9. Por nada del mundo atiendas asuntos del trabajo

Avisa en el trabajo que no harás caso a mails, whatsapps ni mensajes de humo. Este espacio es tuyo y de tu esposo, aprende a respetarlo y haz que lo demás hagan lo mismo. ¿Que hay una urgencia y tú eres la responsable? Seguro que  dejaste a cargo a alguien de confianza que podrá resolverlo, recuerda que este momento no debe ser interrumpido por el estrés de la ciudad, se supone que quieres descansar junto a la persona que amas.

 

10. Enfócate en el romance


Ahora estás casada. Pero eso no significa que debes dejar de hacer esfuerzos para hacer cosas románticas por tu esposo. Sorpréndelo con una nota de amor, flores, un masaje, un abrazo o un brindis romántico por su nueva vida juntos. No pienses que decir “acepto” significa que deben dejar de recordarse el uno al otro cuánto se aman.  En vez, usa tu luna de miel como una oportunidad para celebrar el amor con gestos románticos. Este es una de las mejores ideas para una luna de miel que sera un éxito

 

romance

 

 

 

 

, , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *