Photomachine-argollas-matrimonio

Bodas

5 Trucos que debes conocer antes de comprar los anillo de bodas!

22 Abr , 2016  

No todos tienen la dicha de que en tu familia hay un anillo de compromiso que por tradición ha pasado de generación en generación a la hora de comprometerse, dichoso tú si eres uno de los afortunados. En caso de que no tengas esa fortuna, entonces debe elegir bien para así cumplir las expectativas de ambos! Aquí te daremos algunos tips que seguro te ayudaran a la hora de la elección.

1. Pros y contras de los metales preciosos

 

Oro:

La opción más popular y tradicional a la hora de comprar los anillos de boda. Viene en una variedad de quilates (mientras más alto el número de quilates, más alta será la proporción de oro y por ende su valor sera mas costoso) y lo puedes conseguir en varios tonos de color. 

Paladio:

Es miembro de la familia del platino, es  duradero y resistente  a los rayones recibidos del oro, El paladio es hipo alergénico, su color es mas claro que el oro blanco y el platino. Es una alternativa menos costosa para aquellos que les gusta joyería blanca.

Platino:

Es más denso, más duradero y más fuerte que el oro. Mantiene su brillo de forma indefinida y es el más caro de los metales preciosos utilizados en joyería.

400467kAUSiK5m

2. Elige un buen joyero

Deberás recordar que el joyero ideal no es necesariamente el más costoso. Busca una tienda que te haga sentir cómoda, donde el personal sea agradable, servicial y donde te brinden un buen asesoramiento. Además, asegúrate de buscar uno que encaje dentro de tu presupuesto para evitar la decepción de encontrar algo que sería “perfecto si no costara tanto”. No te limites a la hora de recorrer diversas joyerías en busca de tu anillo, recuerda que sera el que te acompañara todo los días de tu vida e igualmente a tu futuro esposo.

45_0_detalhe

 

3. ¿Cuánto debes gastar?

Esta pregunta tiene una respuesta sencilla y es que esto depende en su totalidad de la económica con el que cuenten en el momento, recuerda que no solo es el anillo si no que también se viene el vestido, la recepción, la luna de miel y la nueva casa en la que vivirán. Todas las joyerías hoy en día disponen de una amplia gama de precios, escucha los consejos del joyero, pero una vez determines junto a tu pareja un presupuesto, mantente fiel a él.

venta-oro-chatarra

 

4.  Como debe ser el diseño?

Lo primero que debes tener en cuenta es de que sea un anillo que ambos puedan lucir bien, ni muy masculino ni muy femenino recuerda que por lo generar los anillos de matrimonio son idénticos así que intenta decidirte por alguno que a tu pareja también le guste; Para elegir un buen diseño puedes dirigirte a una joyería reconocida y mirar anillos costosos en su diseño pero que no compraras si no que te lo grabaras y lo mandaras a hacer en una joyería menos reconocida pero que igualmente cuente con certificación así tendrás un diseño “exclusivo” pero mas económico y por ultimo intenta imaginar si el diseño que elegiste sera cómodo para realizar las actividades diarias y no te incomodara para que así no tengas que quitártelo constantemente.

argollas-de-matrimonio-alianzas-aros-de-boda-oro-18-kilates-19121-MLV20166452006_092014-O

 

5. La dedicatoria de los anillos!

Ultima pero no menos importante, generalmente al comprar o mandar a hacer los anillos mandas a tallar los anillos en su interior con los nombres de ustedes (2) como pareja, es decir el del hombre tendrá el nombre de la mujer y viceversa  así que para que luego no te lleves sorpresas luciendo un anillo que no tenga tu nombre  si no otro como por ejemplo, podrías llamarte Jeinny y el joyero anoto Yenny, si algo así llegara a suceder no hay vuelta atrás por tanto es mejor que  lleves muy bien escritos tu nombre y el de tu compañero.

alianzas-bodas_engagement-ring_01

, , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *