Couple on a tropical beach in chaise lounge

Bodas

Celebra tu primer aniversario de pareja en algunos lugares que de seguro te devolverán la pasión!

7 Abr , 2016  

El del primer aniversario debe ser un festejo más íntimo, más personal, completamente de ustedes. Un momento para recordar qué fue lo que los unió en un principio, festejar el primer aniversario de bodas es algo que tienen ambos que disfrutar al máximo ya que conforme pasa el tiempo, las obligaciones del día a día como el trabajo o incluso la agenda de sus hijos puede que los hallan cambiado un poco así que permitance que este tiempo sea solo de ustedes y para ustedes!

Escaparse a una Playa Solitaria

Llevan apenas un año de casados, están los dos solos en una playa poco habitada, comiendo frutas frescas y caminando tranquilamente  mientras toman el sol y disfrutan el uno del otro. Algunos  destinos en los que puedes encontrar hermosas playas vírgenes para disfrutar de una magnificas vacaciones junto a tu esposo

oaxaca

Hospedarse en una Hacienda

Una cama gigante rodeada de cortinas, un baño espectacular y estar rodeados por un silencio y una sensación de paz inigualables son el sueño de toda pareja, No?  El estar solos en un lugar que definitivamente  les traerá calma, les ayudara a que vean todo desde otro angulo; Todos sabemos que el primer año de casados es uno de los mas duros y no es precisamente  por que ya no halla amor, es por que es el año de acoplamiento en el que indiscutiblemente conocerás cosas de tu pareja que no te pasaban por la mente que hiciera y ya que han superado el primer escalón de su matrimonio y han logrado pasar con éxito las bodas de papel, celebrarlo en un lugar como este seria una excelente oportunidad para reenamorsen el uno del otro!

hacienda-venecia

 

Aventura en Paracaídas

Si son de esas parejas que disfrutan de los deportes extremos y la adrenalina, qué mejor que volar en una avioneta y dejarse caer entre las nubes a nueve o trece mil pies de altura, Ademas si llevan un año de casados probablemente están jóvenes no se queden con las ganas de hacer cosas que luego orgullosamente podrán contar como experiencia compartida a sus hijos o nitos.

paracaidas

 

Un Viaje en  Globo

Esta es una actividad que se ha popularizado mucho entre las parejas volando y desde las alturas ver tan majestuoso paisaje es  una experiencia que ni tú ni tu  esposo podrán olvidar.  Además esto les dará la oportunidad de explorar espacios desde un ángulo del que pocas veces gozan y podrán también tener intimidad para hablar de todo tipo de preocupaciones mientras brindan por sus nuevas metas el aire limpio les brindara una respiración pura que hará que vuelvan a casa totalmente transformados.

Fotografías-de-la-luna-de-miel-del-fotógrafo-Murad-y-su-esposa-11

 

 

, , , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *