Hermosos-peinados-de-novia-con-trenzas-6

Bodas

Estas a punto de casarte? Entonces debes mirar algunos de estos peinados que quizás querrás lucir en tu gran día!

26 Feb , 2016  

Si eres una de las afortunadas que ya tiene fecha de boda, tienes que ir pensando en el look que utilizaras el  días más importante de tu vida.

Por eso hemos preparado para ti 10 estilos de peinados que seguramente te fascinaran, Pero al final te quedaras con uno, el que mas te identifica.

1. Recogido simple

¿Quieres apostar por la sencillez? Una apuesta segura son los recogidos simples que puedes embellecer con accesorios para el cabello, por ejemplo: diademas metalizadas o pequeños tocados.

redes sociales

 

2. Melena al viento

Si, por el contrario, deseas lucir tu melena al viento pero identificando tu personalidad sencilla, peina tu cabello suelto, ladealo con ondas y al adornarlo puedes recurrir a un accesorio de broche joya.

40bd20ebaf2a486707d75de1657e0409

 

3. Desestructurado y trenza en la parte superior de la cabeza

Una de las tendencias en peinados de novia son las trenzas. ¿Por qué no te atreves con un recogido desestructurado y trenza en la parte superior?

peinado-de-novia-con-trenza-diadema

 

4. Recogido con glamour

Es el turno ahora de descubrir un look recogido. Se trata de un peinado bajo y raya a un lado, perfecto para novias que desean lucir glamurosas.

moño-recogido-bajo

 

5. Semirecogido voluminoso

¿Tienes  cabello largo? No hay motivo para renunciar a él. En ese caso, puedes lucir tu cabellera suelta con un semirecogido voluminoso.

novia cabello largo

 

 

6. Trenza ancha asimétrica

Peinado trenzado. Se trata de un bonito look recogido en una trenza ancha y asimétrica, perfecto para novias que se casen en un entorno campestre.

peinados-para-fiesta-1 (1)

 

, , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *