Amor,Matrimonio,Boda,Compañero,Pareja,Hablar,Preguntas importantes,Confianza

Bodas

Estas pensando en casarte? Entonces asegúrate de que estas preguntas estén claras con tu pareja!..

28 Jun , 2016  

El matrimonio es una de las etapas más maravillosas de cualquier ser humano, lo triste es  que de algunos años para acá ha tenido una mala reputación pero no por culpa del matrimonio en sí, es culpa de algunas parejas que no son los suficientemente maduras e inteligentes para llevar un matrimonio feliz y sano.

Pero en Belleza Viral te enseñaremos a analizar la etapa del “antes” del matrimonio ya que de allí proviene el problema, cuando estamos en la etapa del enamoramiento que dura alrededor de 2 años se hace difícil ser objetivos, cuando se tienen que responder ciertas preguntas que pueden cambiar de manera radical la manera en que se percibe el matrimonio no estamos preparados ya que solo nos enfocamos en el gusto y lo bien que lo pasamos, pero algunas preguntas son tan importantes no solo para conocer a tu pareja si no para saber si realmente quieres casarte y poder llevar un matrimonio en armonía, madurez y sobre todo compromiso sin reservas ni arrepentimientos.

1.  ¿Realmente quieres pasar el resto de tu vida conmigo?

La vida en matrimonio es un hermoso viaje que emprenden 2 personas a pesar de que cada individuo tenga un destino y metas diferentes. Es importante que sepan antes del matrimonio cual de los dos caminos van a emprender y si están dispuestos a sacrificar o a compartir dichos trayectos. No es necesario que alguno de los dos renuncie a sus sueños, solo deben saber balancear o unificar sus metas para que así se construya no solo un matrimonio feliz sino también una familia feliz.

Amor,Matrimonio,Boda,Compañero,Pareja,Hablar,Preguntas importantes,Confianza

2. ¿Me amas?

La mayoría de parejas piensan que esta pregunta no merece respuesta.  Pero la realidad es que todos necesitamos saber con Exactitud, los detalles que hacen que tu pareja esté contigo. Si no se definen con exactitud las cosas que uno ama del otro, será difícil  sujetarse a ello cuando las cosas cambien, por ejemplo: Te amo por que me gusta que seas vegana pero que tal que con el paso de los años esta persona cambie de gusto por los embarazos, cambios de humor etc.. Esta sabrá que hacer cuando su esposo cambie con ella y dependerá de ambos mantenerse o cambiar  por eso es necesario que se respondan tal cual “Te amo porque cocinas el mejor espaguetti”, “Te amo porque vez Anime”, “Te amo porque te gusta escucharme”, “Te amo porque siempre me presentas y no te avergüenzas”, “Te amo por tu timidez”.Este tipo de cosas son las que en un futuro te ayudaran y te serán de utilidad.

Amor,Matrimonio,Boda,Compañero,Pareja,Hablar,Preguntas importantes,Confianza

3. ¿Te quedaras junto a mí en los momentos difíciles?

En los noviazgos largos se aprende a conocer a tu pareja en muchas circunstancias por ejemplo cuando tiene dinero o cuando no lo tiene y es allí donde sabrás como actuara tu pareja cuando hayan momentos de escasez, por ahí dicen que el matrimonio es como un contrato cada quien pone las cartas sobre la mesa y negocia, no digo que entre mas largos los noviazgos mejor  pero ahí situaciones en las que como pareja se omiten o se olvidan comentar.

Amor,Matrimonio,Boda,Compañero,Pareja,Hablar,Preguntas importantes,Confianza

4. ¿Qué harás para mantener la paz en nuestro hogar?

Dominar el ego es una de las cosas más difíciles de hacer en una relación. No importa cuán competitiva seas, siempre será mejor sacrificar tu orgullo y tragártelo con tal de mantener una relación armónica.  Recuerda que el 99% de los argumentos no son argumentos, son opiniones, y las opiniones pueden cambiar dependiendo de las situaciones a las que te enfrentes.

Amor,Matrimonio,Boda,Compañero,Pareja,Hablar,Preguntas importantes,Confianza

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”…

 

, , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *