Prueba,Peinado,Novias,Bodas,Maquillaje,Matrimonio,Estilo,Mujer

Bodas

Quieres saber porque es importante que te hagas una prueba de maquillaje y peinado antes del día de tu boda? Entonces debes leer esto!!

25 May , 2016  

El maquillaje de la novia refleja exactamente la personalidad, es por eso que es muy importante hacerse una prueba antes del matrimonio para estar totalmente segura de que es lo que realmente quieres. Lo esencial es resaltar los rasgos más llamativos de tu rostro haciendo que el maquillaje adecuado te ayude a  irradiar luz propia. Es recomendable que el mismo día en el que decidas hacerte la prueba de maquillaje, también te hagan la prueba de peinado para que así estés 100% segura y conforme de la imagen que lucirás en el día de la boda.

Objetivos primordiales de la prueba de maquillaje y peinado

1. El objetivo de que la novia no se haga una prueba de peinado y maquillaje antes de la boda puede provocar que el día de la boda la novia no se sienta cómoda con su peinado y maquillaje o peor aún que no le guste como luce en un día tan importante.
2. Con la prueba de peinado para novias, podrás ensayar varios tipos de estilos de peinados que te gusten y así veras en vivo y en directo cual es el que la hace sentir más bella para tu gran día
3. Con la prueba de maquillaje, la novia y la profesional  podrán analizar cuáles son los colores de maquillaje que la hacen lucir mejor.

Prueba,Peinado,Novias,Bodas,Maquillaje,Matrimonio,Estilo,Mujer

 

Cuanto tiempo antes de la boda se debe hacer la prueba de maquillaje y peinado?

Lo ideal es que la prueba del maquillaje y peinado de la novia se haga antes de 2 semanas  de la boda y menos de 1 mes, ya que de ser necesario tinturar el cabello pasadas dos semanas te adaptaras a el y podrás tener tiempo dará nutrirlo y hacerte mascarillas lo ideal es que lo haga un profesional con experiencia, ya que imaginara para la novia un look que vaya bien con su personalidad y estilo, partiendo de la hora de la celebración de la boda, que tipo de ceremonia sera y si es tematica o no el profesional tomara estos tips y así se hará una idea de como sera el gran día y así podrá dejar volar su imaginación.

Prueba,Peinado,Novias,Bodas,Maquillaje,Matrimonio,Estilo,Mujer

 

Cual es la mejor hora para que te han la prueba de peinado y maquillaje?

Si tu boda es de día lo ideal es que te realices la prueba  por la mañana, y si la boda es en la tarde o noche deberás realizar la prueba por la tarde. De esa manera tu maquillador podrá adaptar el maquillaje a la luz natural que habrá el día de tu matrimonio y hará que tu maquillaje se vea natural. Es importante que te quedes con el maquillaje y peinado este día para que así compruebes si es duradero o no, si no quieres que tus familiares o amigos te vean intenta elegir un día en el que puedas estar todo el día en casa.

Prueba,Peinado,Novias,Bodas,Maquillaje,Matrimonio,Estilo,Mujer

 

Super importante!!

Un tips muy importante para recordar, el que el estilo que más te gusto el día de la prueba de maquillaje y peinado te tomen una fotografía para ver como luces y así no te lleves ninguna sorpresa, recuerda que estos profesionales pasan todos los días haciendo lo mismo y por sus manos pasan cientos de chicas osea que probablemente no recuerde exactamente cual fue el look que elegiste. Es muy importante que estos expertos sean los mismos tanto en el día de la prueba como en el día de la boda para que te arreglen exactamente igual al estilo que eligieron anteriormente.

Prueba,Peinado,Novias,Bodas,Maquillaje,Matrimonio,Estilo,Mujer

 

 

, , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *