unnamed (1)

Bodas

Quieres saber si él es el indicado para casarte? entonces mira este post

3 Mar , 2016  

¿Estás muy enamorada pero te ha surgido la duda si esa persona es la correcta y con la que debes casarte? Para despejarla, solo debes estar atenta a 7 características que debe tener el hombre con el que compartirás todos los días de tu vida.

1. Buen sentido del humor

 Un hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida debe tener buen sentido del humor, que te haga sentir bien y que vea el lado positivo de las cosas, sobre todo en los momentos difíciles.

pareja-jugando-tv-divertida

2. Se preocupa por ti

 Si realmente escucha tus opiniones, consejos y conoce tus sentimientos, es una buena opción para aceptar el matrimonio. Es alguien con quien puedes comunicarte perfectamente.

3. Es capaz de expresarse

 Una buena pareja sabe cómo expresar sus intereses, ideas y opiniones, sin dañar a los demás, sobre todo a ti.

pareja1

4. Resuelven los problemas juntos

 Esta cualidad es la que define el éxito de la relación, ya que si pueden superar juntos cualquier problema, no habrá ningún obstáculo que los separe.

5. Te acepta con tus defectos y cualidades

Entiende que los dos son personas únicas e individuales y no te hará cambiar para que te adaptes a sus necesidades, sino que llegarán a acuerdos en las situaciones donde no concuerden sus puntos de vista o comportamiento.

descarga (1)

6. Maduro emocionalmente

Aunque sea divertido, juguetón y encantador, también es responsable, sensible y encuentra una motivación para crecer personal y profesionalmente.

7. Juntos decean crecer intelectualmente

Está dispuesto a crecer intelectualmente contigo, aprender cosas nuevas y a compartir todo el conocimiento que él  alcance.

Wedding

 

 

, , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *