comprometida

Bodas

Si estas comprometida debes saber esto!..

20 Feb , 2016  

 

Ya aceptaste casarte con él y estás a punto de comenzar el increíble proceso de planeación de una boda. Pero ¿ya sabes todo lo que involucra dar este paso?

 

1. Debes tener un presupuesto

Muchas novias inician este camino mágico pensando que todo caerá del cielo y lastimosamente así no son las cosas y aunque quisiéramos comprar y comprar todo lo que vemos ya que para las bodas existe tanta variedad esto no es posible; debemos ser un poco estrictas, pensando en que todo sea tal como lo hemos soñado pero sin exceder nuestro presupuesto inicial; Así que siéntate y toma papel y lápiz he inicia a escribir el promedio de costos que aparentemente crees que cuesta lo que quieres ver en tu boda!

media_140974655139904100

 

2. Haz una lista de invitados

Probablemente el primer día que hagas la lista, si digo primer día por que como mínimo pasaras ha cambiar tu lista 3 veces y eso sera por que con lo maravillosamente entusiasmada que estas quieres invitar a todas esas personas que alguna vez conociste, inclusive querrás invitar a esa chica que no soportas y solo la pondrás pensando en como te mirara entrando al altar con tu maravilloso vestido, pero poco a poco iras recordando el presupuesto y definitivamente pensaras en aquellas  personas que realmente te han apoyado junto a tu pareja en toda tu relación, y estas son las que realmente te importa que estén en un día tan importante junto a ti.

presupuesto

 

 3. Tu prometido no querrá entrometerse en los preparativos

Aceptémoslo los hombres prefieren mantenerse un poco al margen de la organización. Esto no quiere decir que la boda no les interese, es solo que los detalles que a ti te parecen cruciales para la boda el los ve como algo no tan importante en comparación con el hecho de que sera tu esposo y es que tenemos que ser realistas y es que  la mayor parte de los hombres le huye al matrimonio así que, si  tienes a uno de los pocos que quedan aprovéchalo he intenta no sofocarlo, y poco a poco ve involucrandolo en todos los asuntos de la boda.

detalles-de-boda

 

4. Algunas cosas no saldrán como habías pensado

Vete haciendo a la idea de que no podrás controlarlo todo, y por ende, algunas cosas serán diferentes a como las imaginaste. Los detalle son importantes, pero trata de concentrarte en lo esencial, la convivencia con tu pareja y tus seres queridos. Recuerda que el día de la boda puede pasar de todo, pero lo importante es que seas capaz de divertirte, de aprender y disfrutar cada segundo del día que tanto has esperado.

 

5. Tendrás que platicar con tu pareja del futuro

A corto plazo la boda puede ser lo más importante, pero ¿qué pasará después? Es necesario que platiques con tu prometido sobre el lugar donde vivirán, cómo se repartirán los gastos y deberes en el nuevo hogar, cuándo comerán con tu familia y cuándo con la suya, que días destinaran para salir etc…

Pareja

Ahora si, sabiendo estos conejitos y siendo la maravillosa mujer que seguramente ya eres, inicia tu vida en pareja con la frente en alto y no olvides que ese día tu eres el centro de atención.

 

, , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *