damas45

Bodas

Te vas a casar?? Algunos consejos para que no sufras a la hora de elegir a tus damas de honor!!

19 Mar , 2016  

Las damas de honor son un grupo de mujeres, generalmente amigas o familiares de la novia, que hacen las funciones de “ayudantes” o asistentes de la novia. En muchos casos, al ser amigas o familiares muy cercanos, también pueden ayudar en los preparativos de los días previos a la boda; Los vestidos de las damas de honor deben ser complemento del tuyo, pero el estilo les debe quedar bien a todas.

CARACTERÍSTICAS DE LAS DAMAS DE HONOR

Las damas de honor se suelen elegir entre las familiares y amigas. No deberían ser menos de dos o más de seis, habitualmente se eligen de edades similares a la de la edad de la novia para que al momento de la elección del vestido de las damas o actividades que generalmente ellas realizan no hallan convenientes.

damas de honor

EL VESTIDO DE LAS DAMAS

Las damas de honor deben vestir todas iguales por lo menos en el color y tela del vestido, el diseño si puede ser a elección de cada una ya que todas tendrán el cuerpo distinto a la otra, lo único es que debes poner como regla el largor del vestido si es que lo quieres largo o corto y que tan escotado lo deseas recuerda que es tu boda y probablemente no querrás que luzca vulgar. No es aconsejable que cada dama de honor vista como quiera.

VESTIDO ELECCION

 

LO QUE NO DEBEN HACER LAS DAMAS

No deben llevar un vestido similar en color ni  hechura al de la novia, ya que la idea es que la novia sea el centro de atención, pues finalmente es el momento que ella a esperado.

vestidos y nocia

COLORES DE VESTIDOS PARA LAS DAMAS

Los mejores colores para el día son:

los claros y tipo pastel amarillo claro, verde suave, azul celeste, salmón,  palo rosa, tonos anaranjados, etc.

Para la noche

los colores menos vivos, pero igualmente suaves como  azul tipo marino, verde oliva, burdeos o rojo cereza, algún tipo de dorado o plateado, etc.

Estas son algunas de las cosas que mas te ayudaran a la hora de elegir todo sobre las damas.

 

 

 

, , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *