novia-sonrisa

Bodas

Te vas a casar? Entonces debes saber algunas cosas que No puedes utilizar el día de tu boda.

12 Abr , 2016  

Como todo mundo sabe, el papel de la novia tiene ciertas reglas de etiqueta que deben cumplir, es tu boda, tu día y se supone que es permito hacer lo que quieras…Pero no todo es bien visto y como probablemente quieres ser el centro de atención pero no precisamente por ser la piñata de la fiesta, sino por lo elegante y sutil que te veras, es mejor que sigas estos consejos que te daremos a continuación.

No utilices uñas largas!

Si el día soñado deseas utilizar uñas postizas debido a las tullas son muy muy cortas, recuerda que las uñas deben verse naturales no artificiales, por ello un tamaño mediano es lo ideal; Intenta no pintarlas de tonos fuertes como el rojo o vinotinto, en lo posible utiliza colores pasteles.

Uñas con Piedras 7

 

Cero maquillaje cargado

Tu maquillaje debe verse natural, sin importar el tono que elijas para la decoración de la recepción. En este caso si puedes utilizar labios rojos o cereza siempre y cuando el resto de tu maquillaje sea mas natural, estamos de acuerdo que este día si debes maquillarte un poco mas de lo normal para que al tomar las fotos te veas diferente y tu rostro resalte, pero intenta que las sombras que utilices no sean fuertes igualmente intente intenta utilizar colores pasteles.

ojos-marrones

 

 

Prohibidos los accesorios coloridos

Entre más sencilla, más elegante y hermosa recuerda que en este caso menos es mas, así que evita los aretes muy largos  o pulseras coloridas o pesadas, algo muy importante es que no debes utilizar en tus manos otro anillo aparte del de compromiso lo mejor es que utilices los accesorios de un tamaño proporcional a tu cuerpo y de colores plateados o dorados.

set-collar-aretes-y-diadema-27-640x480

 

 

No cubras tu vestido

Si en tu boda hace frío podrás cubrirte para la ceremonia religiosa y sólo durante ésta, con un chal, chalina o estola, pero después cuando inicie la recepción evitalo en lo posible  (para ello debiste prever y comprar un vestido de manga larga).
Recuerda que  se trata de lucir lo mas posible tu vestido total solo lo utilizaras una vez en tu vida  y cualquier prenda encima  lo arruina, ademas no olvides que todo el tiempo te estarán fotografiando y lo mejor es que se note lo atractivo de tu vestido.

mi hermosos vestido

 

 

 

, , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *