Hogar,Zapatos,Tips,Tiempo,Mujer,Ampollas,Nuevos

Hogar

5 Simples trucos que te ayudaran con tus zapatos nuevos y ademas harás que te duren mas tiempo!..

14 May , 2016  

Todas hemos paso por la horrible experiencia de utilizar zapatos nuevos el primer día; Sean tacones o veletas siempre los zapatos nuevos harán que el primer día en ellos sea inolvidables y no precisamente por lo cómodos y lo bien que te sentirás, sino por el dolor que esto genera, (ampollas, quemaduras, dolor en las articulaciones etc..).Es por eso que hoy queremos darte 5 tips para que tu calvario termine y la compra de tus zapatos ya no sean una molestia ni dolor.

1. El desodorante en gel es mágico!!

Tan pronto llegues de las compras y tengas en casa tus zapatos nuevos, ponle desodorante transparente en los lugares donde normalmente se te forman las ampollas y déjalo toda una noche en reposo, esto te ayudara notoriamente y no sufridas por la dureza del material de tu zapato hasta que se te adapte al pie.

Hogar,Zapatos,Tips,Tiempo,Mujer,Ampollas,Nuevos

2. Las bolsas ziploc te serán de gran ayuda

Llena dos bolsas de ziploc con 1/4 de agua y mételos en los zapatos. Luego pones los zapatos en el refrigerador por una noche hasta que el agua de las bolsas se congele, y al sacar las bolsas ya veras que tus zapatos se habrán estirado y estarán mucho mas cómodos; otra obsion es  mojar dos pañuelos con alcohol y meterlos en lo profundo de los zapatos, dejas actuar durante toda la noche para que el alcohol penetre en el zapato y al día siguiente se sentirán mucho mejor.

Hogar,Zapatos,Tips,Tiempo,Mujer,Ampollas,Nuevos

 

3. El vinagre te ayudara a quitar el mal olor en tus zapatos!

El vinagre aparte de ayudarnos con la ropa y la desinfección de las áreas de nuestra casa, también sirve para quitar los malos olores producidos por la humedad del pie o un día lluvioso; Puedes sumergir tus zapatos en 2 litros de agua + 2 tazas de vinagre por 15 minutos luego los enjuagas y los pones a secar, esto te ayudara a prevenir estas molestias de no poder quitarte tus zapatos en casa de tus amigas o pareja.

Hogar,Zapatos,Tips,Tiempo,Mujer,Ampollas,Nuevos

 

4. La pasta de dientes!! Un aliado inefable

La pasta de dientes puede ser utilizada para renovar la apariencia de la goma o zuela de tus zapatillas o converse; Con un cepillo de dientes viejo puedes aplicar pasta sobre la goma de tu calzado, dejar reposar y luego de varios minutos limpiar el área con un paño húmedo, quedarán como nuevos.

Hogar,Zapatos,Tips,Tiempo,Mujer,Ampollas,Nuevos

 

Vaselina y alcohol, muy necesarios a la hora de limpiar tus zapatos!..

Si tus zapatos de cuero tienen manchas pequeñas, puedes utilizar un algodón remojado en un poco de alcohol. procura que sea poco, porque este puede hacer que el material de tus zapatos se seque y queden peor.  Y con tus zapatos de charol lo mejor que podrás hacer, es utilizar un copito de limpiar los oídos y vaselina,seguro tus zapatos te lo agradecerán y los tendrás por mucho tiempo.

Hogar,Zapatos,Tips,Tiempo,Mujer,Ampollas,Nuevos

 

 

 

 

 

, , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *