Mascarilla,Piel,Porcelana

Hogar

Quieres lucir una hermosa piel durante todo el año? Entonces aprende a aclararla con estos tips!!!

6 Jul , 2016  

Sin duda alguna, todas deseamos tener nuestra piel hermosa los 365 días del año, completamente de porcelana, uniforme, sin manchas, sin arrugas, sin granitos, libre de imperfecciones, dejando de lado la edad y lo dañino que pueden llegar a ser los rayos UV; Pero por otra parte esta el hecho de que en ocasiones no contamos con todo el dinero que se necesita para ir a una estética. Lo bueno es que tenemos a nuestro alcance todo lo que produce la madre naturaleza y podemos sacar de ella los remedios mas efectivos y mas económicos si los comparamos con un centro especializado, así que ya no hay mas excusas es hora de que tu rostro y piel en general se de una vuelta al pasado y rejuvenezca saludablemente.

Mascarilla de jugo de limón y leche!

1.  Blanquea tu rostro

Tratamiento:

1 vez a la semana

Horario:

En las noches

Tiempo:

Mínimo 30 minutos

Ingredientes:

Limón

Leche

Algodón

Preparación:

Exprime 2 limones enteros en un recipiente y combinalos con 2 cucharaditas de leche fresca preferiblemente directamente de vaca sin proceso, necesitaras algodón para que lo sumerjas en nuestra mezcla, cuando este haya absorbido lo posible aplícate sobre el rostro en forma circular, como dando masajes evadiendo el contorno de los ojos y posibles irritaciones cutáneas.

NOTA:

Es posible que sientas un  poco de ardor durante la primera sesión, pero ira desapareciendo conforme vallas aplicándolo.

 

Mascarilla de papa!

1.  Blanquea tu rostro

Tratamiento:

Todos los días hasta que sientas que ya no lo necesitas

Horario:

En las noches

Tiempo:

Mínimo 30 minutos

Ingredientes:

100 gr de Papa pelada

4 cucharas de leche en polvo

2 cucharadas de zumo de limón

2 cucharadas de miel

1 cucharada de aceite de almendras

 

Preparación:

El almidón de la papa es uno de los nutrientes utilizados mayormente en el blanqueamiento de la piel ya que esta sustancia contiene ácidos que logran aclarar la piel en un solo día.

Pon todos los ingredientes en una licuadora y licua hasta obtener una pasta homogénea, luego pon la pasta en un recipiente plástico y llévalo al refrigerador por 10 a 15 mn. Aplicalo sobre tu rostro por 20 mn y enjuaga con abundante agua fría, haz esto todas la noches antes de ir a la cama teniendo previamente el rostro limpio de maquillaje y pronto veras los resultados.

 

, , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *