Oven Cleaning in Kitchen

Hogar

Quieres mantener tus toallas de cocina impecables? Entonces aprende a desinfectarlas y blanquearlas!..

15 Mar , 2016  

No hay nada peor que entrar en la cocina y encontrar las toallas que usamos para secar los platos y limpiar el mesón sucios y con mal olor, y como cada vez que se manche una toalla no podemos botarla a la basura ya que esto a largo plazo genera un gasto innecesario de dinero, queremos enseñarte a cómo mantener las toallas de la cocina impecables y sin mal olor para que cada vez que entres a tu cocina te sientas orgullosa del trabajo que hiciste.

BÓRAX

Para eliminar la suciedad de tus toallas de cocina, necesitarás partes iguales de bórax y de bicarbonato de sodio además de tu detergente o jabón en polvo habitual. Debes comenzar por colocar la toalla  en la lavadora y coloca el bicarbonato y el bórax también allí. A continuación pon el detergente o jabón en polvo como lo haces siempre y procede a encender la lavadora para que haga todo el lavado completo, Y luego tendrás unas toallas limpias y con un olor delicioso.

borax

 

VINAGRE

Necesitarás vinagre blanco o bicarbonato de sodio y detergente para la ropa.  Comienza por llenar la lavadora con todos las toallas que desees lavar (solo pon eso) y añade el detergente para la ropa. Además, agrega una taza de vinagre blanco o en su defecto de bicarbonato de sodio. Cuando la lavadora se llene de agua, con el componente que le agregaste, apágala y déjala durante una hora para que el bicarbonato o el vinagre trabajen y puedan eliminar la suciedad adherida. Pasado ese lapso de tiempo, vuelve a reiniciar el lavado hasta que todo el ciclo termine.

vinagre

 

LEGIA

Llena la lavadora con agua y detergente o jabón en polvo y añade al lavado dos o tres cucharadas de lejía. Deja que la lavadora comience su ciclo de lavado y que agite un par de veces el agua luego  detenla. Deja que pasen unos minutos para que impregnen bien y luego continua el ciclo como de costumbre.

legia

Seguro después de estos 3 trucos de desinfección tus toallas de cocina jamas volverán a ser las mismas.

 

 

 

, , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *