Tacón,Closet,Ropa,Combinar,Mujer

Moda

Quieres lucir siempre chic?? Entonces nunca deben faltarte estos zapatos en tu closet!!

3 May , 2016  

Al igual que la ropa, los zapatos son tendencia y causan furor en un momento determinado pero  luego de uno meses dejan de estar a la moda. Sin embargo, hay algunos estilos de zapatos que siempre están de moda y a la vez nunca fallan, siempre nos ayudan a obtener grandes looks, para vestirnos en toda ocasión y  vale la pena tenerlos en nuestro closet.

Tacón Negro 

Son básicos y  necesarios en tu armario, como el vestido negro. Elígelo en materiales sofisticados y duraderos para aumentar su versatilidad. En piel, gamuza o charol quedarán perfectos. Este tacón negro va con todo y te hará sentir segura sea cual sea tu figura. Son buenísimos para la oficina, una cena elegante, una salida al cine etc… Y combinan con todo, son súper básicos. Con ellos puedes cambiar un look de día a uno de noche, o pasar de informal a formal.

Tacones,Closet,Ropa,Zapatos,Combinar,

 

Tacón (PEEP TOE)

Este calzado son los más indicados para combinar con un vestido de fiesta o para esas salidas nocturnas. También son  perfectos para media estación y unos color arena no deben faltarte. Te ayudarán a resaltar una hermosa pedicura.

Tacón,Closet,Ropa,Combinar,Mujer

 

Baletas  

Este calzado francés es el más femenino y práctico para el día a día. Clásicas y ligeras, perfectas para descansar tus pies y darte un look fresco y juvenil, por sus colores y materiales podrás combinarlo con todo tipo de ropa  y  en cualquier época del año.

 

Tacón,Closet,Ropa,Combinar,Mujer

Botines 

Los botines son sexys, en especial los de tacón alto o medio. Acentuaran tu postura y serán el mejor complemento de tus jeans, faldas, short y vestidos.

 

Top-de-los-mejores-botines-2015-2

Sandalias 

Un par de sandalias siempre deben estar en tu armario, son ideales para los días calurosos. Si las tienes planas o inclusive  altas te permitirán resaltar tus curvas con un buen vestido. Las sandalias planas bien combinadas puede ir muy bien con shorts, vestidos, jeans y faldas.

Tacón,Closet,Ropa,Combinar,Mujer

 

 

 

 

, , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *