botines

Moda

¡Ahora sabrás cuál es el mejor calzado para complementar tu oufitt en este otoño!

24 Oct , 2018   Gallery

Existen ciertos tipos de accesorios, atuendos y zapatos que todas debemos tener en nuestro closet, ya que nos ayudaran a salir victoriosa ante cualquier evento inesperado que se nos presente; El calzado por ejemplo es una de las herramientas que utilizamos como accesorio para darle un toque único y diferente y a nuestro oufitt.

En algunas ocasiones por experiencia propia e notado que alguna compañera tiene algún oufitt idéntico al mio, y lo más rápido y efectivo que puedo hacer para que parezcan 2 outfits diferentes, es cambiar por completo el complemento, osea los zapatos y como por obra de magia el atuendo queda convertido en otro, puedo pasar en 2 minutos de estar elegante para ir a una reunión de trabajo a estar súper informal para salir con amigas.

El calzado adecuado es siempre el mejor complemento para un buen atuendo, nos ayuda a vernos más altas, más estilizadas o más cómodas, dependiendo la ocasión. 

Para esta nueva temporada de otoño que ya nos llego, debemos elegir muy bien los zapatos que nos acompañaran, sobre todo porque en esta época del año los precios tienen a bajar y se hace muchismo más fácil elegir zapatos a precios súper cómodos; por lo tanto hablaremos de 4 tipos de zapatos que no te pueden faltar este otoño del 2018.

En esta época, como todas sabemos es indispensable utilizar zapatos cerrados, pero no por ser cerrados te tienes que conformar y lucir ordinaria, puedes verte hermosa con estas sugerencias de zapatos otoñales.Botines:

1. Botines

Los botines al tobillo son un accesorio principal para completar tu oufitt y en muchos lugares siguen siendo una moda sumamente popular sobretodo en países donde se manejan estaciones del año, sabiéndolos comprar adecuadamente tienden a ser muy cómodos, versátiles y adecuados para cualquier mujer, este tipo de zapato suele quedar increíbles con pantalones que queden unos 4 cm por encima del tobillo. Ademas este tipo de calzado de lujo hará que tus piernas luzcan más largas, delgadas y atléticas.

botines al tobillo

 

2. Tenis

Los tenis en esta época son infaltables, quedan estupendo con con cazadoras, blazers o trenchs, este tipo de oufitt te ayuda a marcar la diferencia, mientras te mantiene protegida del clima, te sentirás muy cómoda a donde quiera que vayas.

trenchs

 

3. Oxford

Los oxford han pasado de ser una prenda netamente masculina, a convertirse en una pieza clave en nuestro clóset. Por esta misma razón han nacido un millón de variaciones en su tacón, colores y materiales, podemos utilizarlos con  jeans, solo debemos adaptar el color y los material a la ocasión. Al momento de elegir un calzado artesanal, la comodidad debe ser un factor determinante. ¿Para qué comprar un calzado que nos incomode? Los zapatos oxford de mujer son un básico indispensable de tu armario. 

oxfords

 

4. Botas Cortas

Las botas en café o negro, son un clásico para el cambio de temporadas cálidas a frías, con tacón o sin tacón serán tu salvación en más de una oportunidad, recuerda que si eres de estatura promedio grande es apropiado utilizar botas bajas sin tacón o con un tacón de 2 cm, pero si por el contrario eres baja procura utilizar botas con tacón. Estos  botas van muy bien en ocasiones tanto casuales como formales dependiendo del estilo del diseño. Puedes combinarlos a la perfección con todo tipo de prendas, ya sean faldas, vestidos, pantalones e incluso shorts.

 

 

 

 

, , , , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *