La-parka-para-gorditas-ideal-soy-curvy-5

Moda

Algunos looks que podrás lucir con tus converse favoritos para realizar cualquier actividad!

26 Abr , 2016  

Si eres una  fashionista, debes  tener unas Converse All Star en tu closet, y más aún si naciste entre los años ochenta y noventa. Lo que empezó siendo una tenis de lona y goma para trabajar, pasó a ser le zapato oficial de los jugadores de  baloncesto y terminó convirtiéndose en un básico que todas tenemos en nuestro closet.

Existen un montón de versiones diferentes de este tenis en todos los colores y estampados de tendencia, es por ello que hoy te hablaremos de algunas prendas que podrás combinar a la perfección con estos zapatos para ir a cualquier lugar inclusive a al trabajo o a cenar con tu pareja!

Converse-colores

 

No sobrecargues tu imagen!

A la hora de combinar tus Converse para salir a lugares especiales como el trabajo aun si es una oficina, opta por looks un poco mas sobrios, que dejen claro que son cómodos pero que al igual podrás lucir a la perfección con algunos otros accesorios y lucirás bien vestida pero natural y divertida.

cf66dee6732632a694efa5c0597e83bd

 

 

Los accesorios serán tu fiel compañero!

Añade a tus estilos accesorios de temporada como llamativas pulseras, collares minimistas. Si además optas por una chaqueta y gafas de color,  el look sera fresco y las Converse se integrarán a la perfección.

Converse,Ropa,Look,Moda,Mujer

El bolso es esencial 

Acompaña tu look  con una cartera en lo posible de de mano, pero no es obligación solo que las carteras de mano brindan glamour. El bolso es un elemento que jamas podrá faltar a la hora de salir de casa en este podrás llevar lo imprescindible para un día de trabajo o un día común con tus amigas, siempre te sera necesario.

Converse,Ropa,Look,Moda,Mujer

 

Combinan bien con todo!

Mezcla todo tipo de prendas sin preocuparte. tus converse siempre estarán dispuestos a ayudarte para que esta recomendación sea un éxito, debes optar por comprar tenis converse color negro, blanco o azul aguamarina ya que estos 3 colores son muy fáciles a la hora de combinarlos. Claro que también podrás utilizar otros colores o estampados pero intenta que estos otros colores sean para salidas mas casuales.

 Converse,Ropa,Look,Moda,Mujer

 

Tu peinado también es parte del look

A la hora de salir, cuida de tu peinado. Hay millones de opciones fáciles y rápidas que dejan a un lado la clásica coleta o cabello suelto.

Converse,Ropa,Look,Moda,Mujer

 

Intenta mezclar tus pintas con pantalones entubados!

Este tipo de tenis es todo un éxito cuando se lleva con pantalones entubados. Habrás notado que los looks que te proponemos optan por este tipo de pantalón ya que resaltara mas la converse y te veras mucho mas delgada y elegante.

Converse,Ropa,Look,Moda,Mujer

 

Tus vestidos se verán increíbles con converse

Cualquier vestido  aun si es estampado combinara bien con esto tenis, tal vez sea por que los puedes encontrar en distintos colores, prueba a combinar tus converse con algún color que esté presente en el estampado del vestido y seguro te veras radiante.

Converse,Ropa,Look,Moda,Mujer

 

 

 

, , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *