MODELOS

Moda

Aprende a hacer que tus looks del día a día parezcan como si fueras directo a la pasarela!! Tan solo pon en practica algunos tips…

5 Abr , 2016  

Sería genial que todas las prendas de nuestro armario fueran de seda y marcas reconocidas ¿verdad? Pero lamentablemente no es así, es por eso es que te invitamos a que conozcas algunos conejitos que seguro te ayudaran en la realidad que vivimos el 99% de las mujeres.

1. Visita la lavandería 

La limpieza a seco hace que la ropa se vea mucho mejor. Lleva las  camisas, vestidos, pantalones y chaquetas. Los colores no se van a desgastar tan rápido y cada prenda va a lucir impecable.

tintoreria

 

2. Blanco o negro!

Juega a apostarlo todo a una sola carta y saldrás victoriosa. Vestir de un solo color es una opción socorrida y elegante. No hace falta que tu ropa sea de Coco Chanel para que puedas lucir elegante y con estilo, es fácil encontrar prendas blancas o negras bonitas y baratas.

blanconegro

 

3. Juega con las proporciones

Mezclar proporciones inesperadas aporta un plus a tu pinta, pero si quieres ir a lo seguro, ésta es la regla básica,; Utiliza prendas anchas arriba y ceñidas abajo y viceversa, así lograras un equilibrio perfecto.

ancho

4. Algunas prendas que por nada te pueden faltar en tu closet

Camisa blanca, pantalones vaqueros, pantalón negro, blazer, abrigo de corte masculino, vestido negro, zapato plano, bolso pequeño, tacón blanco o negro con estas prendas disfrutarás de un fondo de armario muy digno.

pintal

5. Rediseña

Prueba yendo a almacenes en el que la ropa sea de imitación o estén en oferta, seguramente allí encontraras ropa muy chik y aprecios super cómodos, pero tal ves tengas que hacerle algunos ajustes, como doblarle bota a entubarlo, cambiar botones por unos mas estilizados etc… Prueba a cambiarlos por otros de nácar, dorados o plata y verás cómo tu ropa resurge como.

REDISEÑA

 

, , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *