crop-top-2

Moda

Las mejores 3 ideas para que tu ropa usada no termine en la basura o en el olvido!! Quieres saber como, mira esto…

18 Jun , 2016  

Si lo se, te encantaran estas ideas de como mejorar tu ropa usada para darle un aire de novedad. Lo bueno es  que es muy fácil reciclar ropa de mujer, ya que así pondrás tu imaginación a volar, por eso ve a reciclar toda la ropa que un día olvidaste aun la de tus familiares, todo lo que imaginaste lo piedras hacer realidad y junto a nosotras aprenderás cosas que alguna vez pensante imposibles…

Que podrás utilizar?

Todo eso que no utilizas desde que eras soltera o estabas en la universidad como: Camisetas, playeras, sacos, faldones etc,etc,etc…son cosas que al momento de renovar tu closet te serán de mucha ayuda ya que solo tienes que tener ropa vieja y mucha creatividad.

1.  Lo primero que puedes iniciar renovando son tus zapatos, todas por lo general dañamos nuestros tacos en la puntita con el paso de los meses y cuando menos nos damos cuenta da pena utilizarlos, así que como siempre se van al baúl de los recuerdos, la buena noticia es que esto ya no te volverá a suceder por que ahora mismo te enseñaremos que hacer en este caso.

Zapatos,Ropa,Accesorios,Usada,Resiclada,Creatividad

Materiales:

  • un par de zapatos
  • Cinta adhesiva
  • Pintura especial para el cuero que vallas a pintar
  • Un pincel

Inicia por limpiar tus zapatos usados en la zona que trabajaras, de tal forma que ya no tenga polvo y así sea mas fácil el procedimiento, ahora recorta un pedazo de cinta adhesiva y colócalo de extremo a extremo de tal forma que cubra la parte que deseas que no se unte de pintura.

Zapatos,Ropa,Accesorios,Usada,Resiclada,Creatividad

Inicialmente coloca una base de pintura blanca para que el color que bayas a poner encima sea mas notorio, y cuando este seco procede a poner el color que deseas que tus zapatos obtenga.

Zapatos,Ropa,Accesorios,Usada,Resiclada,CreatividadZapatos,Ropa,Accesorios,Usada,Resiclada,Creatividad

 

2. Continua transformando tus viejas playeras  en blusas con un toque roquero, si, todas tenemos camisetas que son ideales para estar en casa por la comodidad que nos brinda pero la verdad es que una chica con una playera fuera de casa se ve un poco desordenada y ninguna de nosotras nos queremos ver así verdad! Entonces elige las playeras que mas te gusten y dales un toque de tu personalidad:

Zapatos,Ropa,Accesorios,Usada,Resiclada,Creatividad

Materiales:

  • Una playera o camiseta
  • Tijeras
  • Lápiz o marcador para que delinees la zona que vas a cortar
  • Mucha creatividad

Inicia colocando tu prenda sobre una superficie plana, de tal forma que puedas visualizar que es lo que deseas cortar, existen muchas formas de transformar tus playeras pero si no tienes en mente una guíate de alguna imagen en Internet; Después de tener la idea clara traza con tu lápiz o marcador las partes por las que vas a pasar la tijera y procede a cortar.

Zapatos,Ropa,Accesorios,Usada,Resiclada,Creatividad

Finalmente tendrás una hermosa blusa totalmente renovada y lista para utilizar!!

Zapatos,Ropa,Accesorios,Usada,Resiclada,Creatividad

 

3. Tienes sacos amontados en tu baúl de los recuerdos? ya no sabes que hacer con ellos aparte del gran gran desorden que te provocan? Te tengo la solución; inicia por elegir los que mas te gustan y pon manos a la obra:

Zapatos,Ropa,Accesorios,Usada,Resiclada,Creatividad

 

Materiales:

  • Saco
  • Piedras decorativas
  • Lápiz o marcador
  • Pega todo
  • Hilo
  • Aguja
  • Mucha creatividad

Inicia poniendo sobre una superficie plana la prenda que vas a utilizar, y con un lápiz o marcador procede a poner un punto en el área que vas a poner la piedra decorativa dando forma lineal u ovalada, simplemente da la forma que desees obtener, es bueno que hagas esto antes de poner las piedras ya que puedes equivocarte y dañar el estilo que quieres darle  a la prenda; luego ponle pega todo a la base de la piedra y ponla sobre el pinto y con  hilo y aguja preferiblemente del mismo color de la piedra decorativa termina de ponerla para que quede mas firme.

Zapatos,Ropa,Accesorios,Usada,Resiclada,Creatividad                 Zapatos,Ropa,Accesorios,Usada,Resiclada,Creatividad

Y poco a poco veras como tu saco recobra mucha vida y te veras super sexy en el!

Zapatos,Ropa,Accesorios,Usada,Resiclada,Creatividad

Sabemos que con estos tips seguramente te hacemos la vida mas fácil, es por eso que día a día escribimos para ti mujer…

 

 

, , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *