Miel, Acondicionador, Canela, Californianas,Naturales,Sin quimicos, Decolorantes, Mujer

Moda

Quieres hacerte mechas californianas de forma natural, sin tintes ni decolorantes? Entonces mira esto!!

1 Jun , 2016  

Las mechas californianas han sido la gran revolución de los últimos años, especialmente en el 2015 y 2016, en todo este tiempo se han ido conociendo diversas técnicas para conseguir colores notorios que seguramente te dejaran el cabello tal cual lo deseas en apariencia de color, pero esto traerá también algunas complicaciones, como la caída del cabello provocada por la decolaracion y la perdida de brillo y vitalidad, por lo tanto hoy hemos decidido hacer un post que seguramente aprovecharas al máximo al saber que no se necesitas de ninguna decoloración por lo que tu cabello permanecerá igual de hermoso, ponlo en practica y cuéntanos que tal te fue!!

Miel, Acondicionador, Canela, Californianas,Naturales,Sin quimicos, Decolorantes, Mujer

 

Este es un método que realmente te interesara, quieres conseguir unas mechas californianas sin utilizar ningún producto químico? El resultado dependerá del tono de tu cabello, aunque desde el principio te proporcionará un bonito degradado muy natural color vinotinto o rojizo. De cualquier modo, siempre podrás seguir aclarándolo aún más con sucesivas aplicaciones.

 

Aplicación y tiempos de exposición

Ingredientes 

  • miel
  • acondicionador
  • canela en polvo

En un recipiente plástico pon 4 cucharadas de miel, 2 cucharadas de acondicionador y 1 cucharada de canela. Mezcla bien todos los ingredientes con una cuchara plástica o de madera, deja reposando 15 minutos para que se activen sus propiedades y Con el pelo seco y perfectamente desenredado, moja los dedos en la mezcla y empieza a aplicártela por mechoncitos de un centímetro de ancho o el grosor que determines (puedes hacerlo sin usar guantes). Cubre cada mechón hasta las puntas pero dejando libres algunos centímetros de raíz. Repite esta operación por toda la cabeza sin olvidar la parte de atrás. Luego envuelve el pelo en un gorro de ducha y una toalla y deja que la mezcla actúe 2 horas. Después lávate el pelo y disfruta del resultado.

Miel, Acondicionador, Canela, Californianas,Naturales,Sin quimicos, Decolorantes, Mujer

El resultado como ya lo dijimos anteriormente dependerá del color de tu cabello, pero para que el color sea duradero y obtengas el color que deseas debes repetirlo en promedio 3 veces al mes.

 

, , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *