bella

Moda

Quieres lucir bella? Entonces debes enterarte ahora mismo de algunos consejos básicos!!

16 Abr , 2016  

Lo que hablaremos a continuación es un tema por el que indiscutiblemente pasamos todas las mujeres en promedio desde que cumplimos la mayoría de edad (18); Estoy gorda? Me veo mal? tengo la pies seca? me veo pálida? etc… Estas y muchas otras mas, nos preguntamos como mujeres pero lamentablemente  a pesar de que todos los días nos preguntamos lo mismo en ocasiones no hacemos nada para evitar aquellas inconformidades, es por eso que te invitamos a que pongas en practica algunos de estos consejos que seguro cambiaran tu vida por completo!

1. Toma mucha agua!

La  hidratación juega un papel fundamental en nuestra vida, pues si en promedio bebes dos litros de agua al día, no solo eliminarás las toxinas del interior de tu organismo sino que además tu piel se verá mas brillante, bella y luminosa, por lo que ya no sentirás tu piel reseca y sin vida.

agua

 

2 Hidrata tu piel

Con las cremas adecuadas toma la rutina de hidratar tu piel, sobre todo durante la noche y no solo en el rostro intenta hacerlo también en las zonas que mas tiendes a ser lastimadas por los rayos solares como los hombro, cuello, manos y pies. Recuerda exfoliarte con los materiales adecuados. Limpia e hidrata tu rostro también al levantarte y al acostarte y no utilices maquillaje que no sea el correcto para tu tipo de piel.

Smiling Young Woman Applying Face Cream

 

3. Luce tus uñas sanas

Además del rostro, una excelente forma de cuidar los hábitos de belleza es tener las uñas impecables y en cuanto a estos nos referimos a limpias, limadas y si te es imposible pintarlas ya sea por que los esmaltes no van con tigo o porque eres ama de casa y el estar en pos a una casa te daña las uñas, intenta por lo menos mantenerlas con esmalte trasparente ya que hay algunos que vienen con vitaminas para hacer que tus uñas  duren mas tiempo largas y con fuerza; Este punto es importante ya que es una de las principales cartas de presentación.

uña1

 

4. El protector solar no te puede faltar!

Sal de tu casa habiendo colocado previamente en tu rostro protector solar, aun en invierno, pues la piel puede sufrir los daños de los rayos ultravioleta lo que puede provocar arrugas prematuras y manchas. Si previenes las arrugas de seguro te sentirás mas cómoda con tigo misma. Recuerda que el protector solar lo puedes utilizar bajo el maquillaje, 1). Asegúrate de hidratar tu piel con una crema apropiada, 2). coloca el protector solar adecuado a tu tipo de piel, 3). Ahora ya puedes dar paso a la base y el resto de maquillaje.

base

 

5. Tiñe tu cabello

Sea cual sea el tono que elijas para tu cabello, trata de mantenerlo siempre lo más natural posible. Intenta lavarlo con un shampoo que sea especialmente para tu tonalidad y nunca olvides el acondicionador ya que le dará a tu cabello bastante brillo y suavidad.

active

 

 

 

 

, , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *