reloj casio

Moda

¡Razones por la que una mujer usa un reloj Casio!

25 Ago , 2017  

Llevar un reloj de pulsera es algo a lo que en la actualidad no se le da la importancia que debería tener, la tecnología ha avanzado tanto que con nuestros teléfonos móviles podemos hacer prácticamente cualquier cosa y ya no se hace necesario tener un reloj todo el tiempo con nosotros. Pero existen otros motivos por el cual es muy importante tener un buen reloj en la muñeca, unos que van mucho más allá de simplemente medir el tiempo.

1. Estilo

Los tacones y los relojes Casio son capaces de revelar rasgos de tu personalidad; Es por esto que la elección de un reloj adecuado es totalmente necesaria para controlar la imagen que queremos mostrar de nosotras mismas. Una pinta indicada necesariamante tendra que llevar un buen reloj, que te facilite mostrar sin necesidad de hablar quien eres!

reloj casio

2. Demuestra Estatus

Una mujer debe cuidar siempre de su apariencia personal, sobre todo si desea llegar a tener éxito en la vida, y es ahí donde el reloj entra a ser una parte muy importante de todo nuestro atuendo y nuestra imagen ante los demás.

Muchas veces creemos que las personas van a pensar que estamos gastando el dinero, Pero no es necesariamente así. Las personas con quien nos relacionamos van a notar que somos unos MUJERES exitosas y que el dinero es algo que queda en segundo plano, lo suficiente como para gastar una parte de nuestro sueldo en una pequeña máquina para medir el tiempo. Así es como crearemos una imagen de mujeres fuertes, trabajadoras y capaces de tomar una decisión importante sin dejarnos llevar por la idiosincrasia comun y corriente.

reloj casio

3. Representa Quien Eres

Relojes hay de todos los tipos, clásicos, modernos, deportivos, digitales, análogos, a batería, a energía cinética o solar, de distintos colores, formas y tamaños, etc… y cada uno de estos fue hecho con ciertas características especiales que lo hacen único.

Cuando escogemos un reloj, no solamente estamos llevando una maquinita para medir el tiempo, estamos llevando una extensión de nuestra personalidad, nuestro trabajo y nuestro entorno social. Nuestra profesión por ejemplo, usualmente se ve reflejada en el reloj que utilizamos.

 A) Clásico:

Son MUJERES que les gusta el estilo sobrio, tanto en ropa como en complementos. Le dan mucha importancia a la elegancia y cuidan con mimo su apariencia. Para ello, lo ideal es un relojes Casio, esta marca de reloj nunca te dejara avergonzada, ademas encontraras todo tipo de reloj que te ayudara a definir quien eres en realidad!!

reloj casio

B) Deportista:

Amantes del deporte y de la vida saludable, son chicas con mucho espíritu de superación y que se esfuerzan por conseguir lo que se proponen. Todas ellas necesitan un reloj todoterreno y acorde con su personalidad.

Si realmente piensas en marcar la diferencia, no lo pienses más, ponte en contacto con buenas marcas que te ayudaran y acesoraran a la hora de conseguir un buen reloj.

reloj casio

 

, , , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *