Gayumbas

Moda

Si quieres vestirte cómoda y elegante tienes que conocer a “Gayumbas”…

18 Mar , 2017  

Hecho por ellas y para ellas, un lema que inspira a cualquier mujer!! Gayumbas es una marca 100%  Española que busca inspirar a la mujer común, haciendo que se integren a la sociedad de forma cómoda y elegante. La marca Gayumbas nace en la mente de 5 mentes maestras que buscan llegar a mujeres libres e insaciables por la moda.

Gayumbas

Gayumbas es una prenda única, hecha a mano por mujeres en en riesgo de exclusión social, De ellas depende la elaboración de estas originales prendas, cuyos tejidos y detalles, realizados a mano, los convierten en productos únicos. “La dedicación y cariño que ponen estas mujeres al confeccionar cada Gayumba no puede compararse con ninguna máquina de última tecnología”.

Pero que es exclusión social?

La exclusión social de la mujer es secular y diferente de la del hombre, la exclusión no es provocada únicamente por el factor económico, aunque se admita que éste es uno de los principales pilares de sustentación del fenómeno. La exclusión se genera en los ámbitos  políticos y Sociales, conociendo desdoblamientos específicos en la cultura, la educación, el trabajo, las políticas sociales, las etnias, la identidad y otros sectores, incluido el religioso. La exclusión social es un concepto que se utiliza en muchas partes del mundo para caracterizar las formas contemporáneas de desventaja social.  Se refiere a “la no-participación activa ni pasiva en la sociedad, sin organización comunitaria y sin recibir servicios y bienes sociales” según definición  de la UNESCO.

La nueva colección de Gayumbas “Primavera Verano 2017  Inspirada en Malala, Jacqueline Keneddy, Nadia Comaneci, entre otros grandes personajes femeninos que han marcado un antes y un después en nuestra sociedad desde sus campos de actuación, dan a conocer 10 Nuevos modelos más femeninos que nunca, y lo mejor de todo es que aporta a tu personalidad carácter y fuerza siendo la primera marca Española en incluir a mujeres Excluidas Socialmente; Cuando utilizas marcas como estas, no solo estas vistiendo moda, también estás vistiendo sentimientos  e historias. 

 

321A1678-700x904

 

El  proceso artesanal con el que se produce cada Gayumba las hace únicas, más coloridas, más tropicales y más divertidas. Una vez que te la pongas, no te la querrás quitar. Y es que la tela es muy suave y agradable al tacto sin mencionar que son prendas que podrás utilizar tanto en el día como en la noche, solo es cuestión de saberlas combinar!!

Esperamos que te guste nuestro post, y que apartir de este momento la falta de moda sea algo del pasado!

 

, , , , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *