senos grandes

Moda

Sufres por tener tus pechos grandes? No sabes como vestirte? Mira este articulo y seguro dejaras de sufrir!!!

23 Mar , 2016  

Sabemos que a veces cuesta encontrar las prendas que mejor favorecen a tu cuerpo, y que la línea entre hacer destacar un escote  y caer en la vulgaridad es demasiado fina, es por ello que hemos creado para ti algunos tips que seguro vas a poner en practica.

1. Elige bien tu sujetador

Si lo que buscas es un efecto reductor, olvídate de los rellenos. Aprovecha las tendencias para hacerte con un modelo triangular de encaje. Ganarás en comodidad.

busto grande

 

2. No utilices escotes que terminen en V

En muchas ocasiones las mujeres con pechos grandes suelen sentirse incomodas con muchos estilos de ropa, por lo que finalmente terminan utilizando blusas con bastante escote  creyendo que estas son las únicas prendas que podrán  lucir sin ningún problema, pero lo que ellas no saben es que el verdadero problema es utilizar blusas con bastante escote ya que no se verán para nada atractivas si no que pasaran a ser mujeres atrevidas sin nada de estilo.

escote en v

 

3. Huye de los estampados

Huye de los dibujos demasiado llamativos o los que se basen en tonalidades claras ya que multiplican la sensación de volumen, y opta mejor por  colores oscuros o neutros para reducirlo.

jessica_simpson_cleavage_01

 

4. La chaqueta, siempre abierta

Cualquier tipo de chaqueta o chaleco procura que siempre este abierta y conviértela en tu mejor aliada con la intención de que parezca que tienes menos pecho.

shaqueta

 

5. La talla importa

¿Quién dijo que había que recurrir a una talla mayor a la tuya? Un vestido de un tamaño superior al recomendable para tu cuerpo hará que te veas  mucho más voluminoso.

ropa holgada

, , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *