Lo primero que debes saber acerca de tus senos es que son almohadillas de grasa que se encuentran sobre los músculos pectorales, como sabemos los pechos femeninos son más voluptuosos que los masculinos ya que por nuestra condición de mujeres somos mas propensas a acumular mas grasa en ellos; En los pechos tenemos también unos conductos mamarios para amamantar a nuestros hijos he inclusive estos también contienen una fascia sobre ellos bajo la piel, que cumple la función de una malla que los mantiene en su lugar sosteniéndolos al sujetarse con el músculo y el hueso, sabiendo esto, ahora si queras saber que sucede con tus bubis al momento del sexo.
Este es probablemente el cambio mas conocido entre las mujeres ya que no necesitamos leer acerca del tema porque a simple vista se nota, tus pezones se ponen rígidos y duros por que el flujo sanguíneo hacia la superficie de la piel hace que las fibras musculares pequeñas que están en tus pezones se contraigan y se endurezcan, esto es lo que les da la apariencia de un aumento o hinchason.
La areola es ese círculo de tono un poco más oscuro que el resto de tu pecho, se encuentra alrededor del pezón y cuando nos excitamos nuestra areola se oscurece más, debido a que durante el proceso de excitación por las caricias generadas en tus pechos por tu pareja hacen que los vasos sanguíneos cerca del pezón se dilaten, haciendo que llegue más sangre y por ende su coloración varía poniéndose más oscura.
Si, es cierto!. Conforme se eleva el nivel de excitación, el flujo de sangre extra que llega a los pechos hace que aumenten de tamaño. Hay mujeres a las cuales les crecen hasta un 25% casi de manera increíble pero luego del éxtasis, vuelven a su tamaño normal.
Amor, Clímax, Coito, Pareja, Pechos, Senos, Sexo, Sexualidad, Tamaño
Comments RSS Feed