image54176150acea09.93311017

Sexualidad

5 posturas sexuales para estimular el punto G

3 Mar , 2016  

El punto G en la mujer se encuentra a unos tres o cuatro centímetros de la vagina. Para estimularlo se requieren de algunas posiciones sexuales que lleguen al él, de esta forma la mujer puede aumentar su placer y llegar más fácilmente al orgasmo.

1. Amazona

La mujer se sienta sobre el hombre y ambos se mueven frente a frente. Es ideal para que ella pueda marcar su propio ritmo.

68

 

2. Unión del emú

Esta posición es muy placentera. Ambos deben estar de pie, tú le darás la espalda a tu pareja mientras él te penetra desde atrás. Puedes inclinarte un poco para estimular más tu punto G.

desde-atràs

3. Balanza

Es una posición muy recomendada para que tu pareja pueda acariciarte tanto los senos como el clítoris. Dile a tu pareja que se siente cómodamente, posteriormente debes sentarte sobre sus muslos y moverte a tu propio ritmo.

la-ranita

4. Abrazo

El hombre se encuentra de pie y tú te sujetas a él con ambos brazos rodeando su cuello, mientras que rodeas su cintura con tus piernas. Tu pareja puede controlar todos los movimientos.

el-cierre

5. La Rueda Catalina

Para lograrla ambos deben sentarse mirándose de frente, ahí ella rodea con sus piernas el torso de él y así alcanzar un ángulo que converge sus sexos. Para mantener esta postura, él puede pasar su pierna por la cintura de su compañera y equilibrase con el apoyo de sus codos.

Rueda-catalina
Con estas posiciones sexuales no sólo estimulas el punto G, además rompes con la rutina y experimentas nuevas sensaciones en tus relaciones sexuales.

 

Imágenes tomadas de: www.belelu.com

, , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *