Que pasa despues del sexo!

Sexualidad

7 Palabras que nunca debes decir después del sexo!!

1 Feb , 2016  

Todos en algún momento hemos dicho cosas absurdas o tontas a nuestra pareja pero hay cosas que nunca se deben decir y aún mas cuando se trata de la intimidad.

1.¿Soy mejor que tu ex?

Por más que la curiosidad de saber si eres bueno en la cama, este no es el momento  para preguntar   si lo haces bien o mal no te compares, en todo caso tu pareja se encuentra contigo.

2. ¿Ya terminaste?

Noooo!!! Esta palabra debería estar fuera de tu vocabulario y  mucho mas en un momento donde se supe solo existen los dos, porque hacer sentir mal a la personas que amas con palabras tan hirientes si no te gusto busca el momento indicado y palabras sutiles para que lo sepa.

3.¿Qué es eso?” (Refiriéndose al órgano masculino)

Es lo peor que le pueden decir a un hombre, inclusive puede que por esta frase termine con depresión, pena etc… o se le dificulte terminar el acto.

4. Gracias…

Gracias? de que si lo que  están haciendo es algo que los dos quieren nadie esta obligando a nadie o mucho menos como favor; si lo dices la otra persona pensara que realmente te esta haciendo un favor y no te tomara en serio.

5. ¿Me veo mal?

Es una pregunta más común de lo que parece. Pero intenta en lo absoluto no decirla te aseguro que en este momento es  lo que menos le interesa,  solo se esta fijando en lo que siente así que preocupate por que se sienta  bien.

6. Ok, vamos a dormir.

¡NO! La mayoría  quieren el round 2 , asegúrate de que el momento terminó completamente para pasar a dormir o a alguna otra actividad.

7. Déjame mirar el teléfono.

Si prefieres contestar el teléfono justo en este momento de seguro no estas para nada interesado en  lo que esta pasado o apunto de pasar y si por el contrario si lo deseas pero te puede la curiosidad apagalo pero no hagas sentir mal a la persona que deseas.

 

, , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *