portrait of woman thinking and biting her lips, looking up with hand on cheek. Horizontal shape, Copy space

Sexualidad

Como saber si tu relación es lo suficientemente madura para pasar al siguiente nivel!!

30 Abr , 2016  

Cuando se trata de saber si es o no el momento adecuado para tener relaciones sexuales con tu pareja, solo tú conoces la respuesta. Si tu mente y tu cuerpo te dicen que has alcanzado un nuevo nivel de intimidad y  confianza con tu pareja y estás lista para dar este paso solo tu y nadie mas que tu podrá decidirlo.

Asegúrate que tu pareja y tu puedan hablar con total confianza de este tema!

Aunque pienses que hacer el amor solo puede ocurrir de forma natural osea dejándote llevar por el momento, es necesario que se halla tocado por lo menos una vez el tema, sin miedos ni prejuicios total se supone que ambos lo desean.

Intenta que en medio de la conversación estén estas preguntas!!

1. Debes sentirte cómoda diciendo algo como “Siento que estoy lista para tener relaciones sexuales contigo, pero antes quisiera hablar de algunas! Te parece bien? En este momento le estas confirmando que lo deseas.

2. Que tipo de protección te gustaría que utilizáramos.

3. En que punto de madurez crees que se encuentra nuestra relación?

Pareja, Sexualidad, Hacer el amor, Confianza,Hablar,El momento indicado

 

Asegúrate de que sea por amor y no por conveniencia! 

Si quieres tener relaciones sexuales con tu pareja porque crees que solo así el te hará su novia, entonces lo mejor es esperar. Si bien las relaciones sexuales son un componente maravilloso en muchas relaciones saludables y serias, no puedes pensar que tener sexo será tu boleto para tener una relación más fuerte con tu pareja. Por el contrario, la conexión ya debe ser fuerte y mejor aun si ya es tu novio.

Pareja, Sexualidad, Hacer el amor, Confianza,Hablar,El momento indicado

 

Ten en cuenta que en las relaciones no hay plazos!

Algunas personas tienen un plazo establecido cuando se trata de tener relaciones con su pareja; Algunos lo hacen después de 4 citas, otros esperan hasta 6 meses o algunos tienen sexo la primera noche si realmente tienen ganas pero esto seria para parejas inestables osea solo para pasar el rato, si realmente quieres tener una relación solida y estable lo mejor es que esperes. Por mucho que odies escucharlo, cuando estás lista para hacer el amor con tu pareja, simplemente lo sabrás. Sentirás una conexión con tu pareja y realmente querrás llevar las cosas al siguiente nivel.

Cosas-absurdas-que-hacen-las-parejas-que-tienen-mucho-tiempo-juntas-20

 

Debes estar completamente segura de que confías en el!

Una manera segura de saber si es el momento adecuado para tener relaciones sexuales es preguntarte a ti misma si realmente confías en tu pareja. En cosas tan sencillas como ir a piscina y tener la confianza de que el te vea en vestido de baño te aportara a saber si confías en el y no te sentirás avergonzada, Otra cosa que seguro te aportara a saber si confías en el, es contándole tus mas profundos secretos y pensamientos, si sientes que el te escucha y te aconseja y no solo te conquista por llevarte a la cama entonces solo tu sabrás si es el momento y el indicado.

Pareja, Sexualidad, Hacer el amor, Confianza,Hablar,El momento indicado

 

Asegúrate de que hacer el amor con tu pareja no interfiere con tus creencias religiosas o las de tu pareja.

Algunas personas como yo no creemos en las relaciones sexuales fuera del matrimonio por motivos religiosos o personales existen muchas personas que sienten que todo es a su debido tiempo y con el indicado. Si esta es tu historia y sientes que tu creencia no te lo permite, entonces debes preguntarte si quieres reconsiderar el estar con un hombre que no piensa igual que tu y que probablemente el si quiera estar con tigo cuanto antes. Al igual debes saber si tu pareja esta en esta posición y en ves de ser tu, es él el que tiene  creencias religiosas o personales que le impiden tener sexo antes del matrimonio, entonces no debes tratar de convencerlo para que cambie de opinión. Tu pareja debe tomar esta decisión por su cuenta.

Pareja, Sexualidad, Hacer el amor, Confianza,Hablar,El momento indicado

 

, , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *