sillón tantra

Sexualidad

¡Devuelve la llama de la pasión, mientras pruebas todas las poses con el sillón tantra!

18 Oct , 2018  

El deseo sexual durante la primera etapa del enamoramiento está en su pico más alto. Cuando estamos recién casados, solo podemos pensar en una cosa SEXO, nos la pasamos todo el día mirándonos sensualmente, estimulándonos, hablándonos con susurros al oído, excitados, esperando que llegue pronto un nuevo encuentro sexual. Es una sensación mágica que deseamos que permanezca por siempre. Lamentablemente, luego llegan las obligaciones, las rutinas, los hijos y el corre corre del día a día y cuando menos nos damos cuenta, el sexo, y todo lo que conlleva ya no esta, pasa a segundo plano, y realmente esto es malo muy malo, es verdad que entre más adultos somos más obligaciones y deberes tenemos, pero ¿Porque dejar de lado algo tan bello, y tan satisfactorio a un lado, porque cumplir por cumplir con nuestra pareja, cuando podemos disfrutar tanto como nos lo propongamos? 

Estamos en pleno siglo XXI, es una época en la que podemos encontrar de todo para todo, así que porque no alocarnos un poco dejando de lado aquellas cosas que nos atan y empezamos a disfrutar de las cosas que han sido creadas específicamente para la recreación a la hora del sexo, un ejemplo muy claro son los sillones tantras, ¿si sabes que son? Te cuento un poco, no son exactamente nuevos, pues fueron creados según la historia en el año 1880 por ordenes explicitas del Rey Eduardo VII de Inglaterra, quien podía disfrutas de sus relaciones sexuales hasta con 2 mujeres a la vez por su diseño; Con el paso de los años a ido tomando diferentes formas hasta llegar a verse casi que como una pieza mas de decoración de una habitación, sin dejar de lado su función original, ayudar al placer sexual.

sillón tantra

Con el sillón del amor, se ha desarrollado una nueva forma de sexo, llamado sexo tántrico, con este no solo se busca el placer de ambas partes, sino que se basa más bien en encuentros más duraderos y relajados, sin prisas… Con besos profundos, abrazos con gran conexión emocional, múltiples juegos eróticos y rituales, sintiendo como fluye la energía por todo cuerpo y se funde con el de tu pareja, la idea es que el hombre aprenda a tener orgasmos sin eyacular, lo que implica tener autocontrol, permitiendo que el sexo sea mas duradero. Hay que aprender ejercicios de respiración y de control muscular de la zona genital para que el momento previo al orgasmo se prolongue. permitiendo que el hombre también pueda conseguir orgasmos múltiples al igual que la mujer.

El sillón tantra es ideal para jugar y disfrutar de nuevas posiciones del kamasutra con tu pareja, permitiendo que el sexo no sea monótono, no tiene que ser siempre en la cama, atrevete a probar diferente lugares, como el mesón  de la cocina, la ducha un sofá etc…

  • Algunos pasos fundamentales para tener un momento romántico con tu pareja es iniciar por liberar tu mente de cualquier pensamiento o deseo que concierna a tu propia gratificación sexual.
  • Deja de lado las preocupaciones
  • Dirige tu mente y cuerpo, al aquí y al ahora
  • Ten en cuenta que, entre mas relajada estés, mayor sera tu satisfacción sexual.

El sofá tantra es un excelente elemento dentro de la vida sexual, que sin duda se encarga de avivar la llama de tu relación; Cuéntale tus fantasías más intimas a tu pareja mientras las ponen en practica utilizando un cómodo sillón tantra de sillontantra.fun , rompe con prejuicios e incentiva a tu pareja a aprender, averiguar e iniciar con nuevas tácticas y poses del kamasutra, y del sexo tantrico.

Algunos estilos de sillones tantricos 

Sillón tántrico oro

Es el balance perfecto, es elegante y lo puedes utilizar como decoración, mientras le das otros usos.

sillón tantra

Sillón tántrico deluxe

Con el aprender más sobre todo lo relacionado con el sexo tantrico sera aun más fácil y mucho más picante!

sillón tantra

Sillón tántrico plata

Es inflable, así que ideal para quienes quieren iniciar con el sillón del amor de a poco.

sillón del amor

 

 

, , , , , , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *