ph-101411

Sexualidad

Quieres aprender a ser sensual? Entonces pon en practica estos tips…

19 Abr , 2016  

La sensualidad se considera una de las cualidades que definen a una mujer atractiva. Pero ¿qué significa ser sensual? La sensualidad es una facultad que posee el ser humano, lejos de ser un instinto, es algo que se aprende.  Pero para poder ser sensual se necesita estar en armonía con tu interior, sentir confianza y sentirse bien con tu forma de ser.

La sensualidad incorpora los sentidos: vista, gusto, tacto, olfato y oído e incluso espiritualidad. La principal función de estos es permitir que nos relacionemos con el mundo que nos rodea. Pero si sabemos como utilizarlos se pueden convertir en el alma perfecta para despertar pasiones y triunfar en el difícil arte de las relaciones amorosas; Para aprender a desplegar tu sensualidad, te proponemos un recorrido por los sentidos de tu cuerpo para que así sepas que y en que momento se deben poner en practica.

Tus sentidos:

Vista:

A través de la mirada se pueden expresar todas las emociones posibles y producirlas también, por lo que saber qué efectos producen en las personas es muy importante para la sensualidad. pero al ser sensual con tus ojos vas mas aya, es decir el hombre a través de la vista puede ser atraído y tu puedes aprovechar tus herramientas, por ejemplo si caminas delante de el contoneando tus caderas suavemente y te pones en alguna posición seductora notaras que se está fijando en tu trasero y piernas y sentirás la satisfacción de saber que le resultas deseable.

wallpaper-mujer-windows-mirada-chicas

 

Gusto:

Besar es uno de los placeres más grandes de la vida en pareja. El intercambio de afecto que produce un beso es determinante para poner alerta a los otros sentidos. También debes prestar especial atención a tu higiene bucal, una boca mal cuidada, arruina lo que los demás sentidos logran.

descarga (2)

 

Tacto: 

A través del tacto exploras el cuerpo de tu pareja y encuentras zonas específicas en las que una determinada caricia puede producir una respuesta inmediata, Los hombres no pueden evitar seguir el camino de tus dedos cuando te acaricias la piel. Por eso, cuando te tocas estás respondiendo a la pregunta de cómo ser sensual porque atraes la mirada masculina hacia la zona objeto de tu atención. Por otra parte, cualquier caricia, incluso la que te dedicas a ti misma, ejerce un efecto tranquilizador, te hace sentir más sensual y hasta confiada en tus atributos físicos.

140ccfda36dfd1202b43f0d011489388

 

Olfato: 

El olor natural de una persona puede desencadenar un vivo deseo en su pareja y además define la esencia de cada persona; es importante tener en cuenta que los olores fuertes no producen una respuesta positiva en la mayoría de las personas.

oler-perfume1

 

Oído:

Hay muchos sonidos que tienen un carácter extremadamente erótico como los susurros, gemidos, jadeos e incluso el sonido que produce un beso puede ser suficiente para excitar a su pareja. por ejemplo expresa con tu cara, cierra los ojos y entreabre la boca. Cuando él vea que disfrutas, sus besos y caricias serán aún más apasionados y tu satisfacción sexual sera plena.

susurro_1-

 

Una persona sensual es aquella que provoca atracción o reacción en los sentidos de otra, bien sea deseo sexual, excitación, deseo de hacer el amor o también gusto ya que esto ayuda a que tu pareja todos los días te vea atractiva.  En general las personas que poseen un fuerte potencial sexual tienen una sensualidad muy acusada, si bien, en muchos casos ellos mismos no se dan cuenta; La sensualidad que se irradia proviene de dos fuentes diferentes, una se encuentra en el interior y la segunda en el exterior. Su poder sensual interior proviene de sus pensamientos, de su energía sexual, de sus sentimientos y de su magnetismo personal, en una palabra, de su personalidad.

 

 

 

 

 

, , , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *