mejorar-el-sexo-con-tu-pareja

Sexualidad

Quieres mejorar el sexo con tu pareja? Estonces mira estos 7 pasos para que la llama de la pasión prevalezca.

10 Mar , 2016  

Es conocido que el sexo influye de manera trascendental en el buen entendimiento y estabilidad de las relaciones de pareja, pues no solo se trata de la conexión física que significa como tal sino también, la unión que representa en la parte emocional.

La sexualidad en pareja, en algunos casos, se puede convertir en una actividad monótona y aburrida, ocasionando molestias, desinterés, discusiones y hasta rupturas amorosas; Para que este no sea tu caso te invitamos a que análisis cada uno de estos puntos y los pongas en practica.

 

1. El sexo genera más sexo!

beneficios-sexo-vejiga

Aunque, así de primeras, no desees en el momento tener relaciones con tu pareja. El sexo genera más sexo. Así que si tu pareja está juguetona, dale una oportunidad. Al final, acabará mereciendo la pena. Si estás algo reacia, tu pareja se esforzará más en excitarte con los preliminares y puede que descubráis nuevas sensaciones.

 

2. No te burles de las fantasías de tu pareja

hombre-hablandole-al-oido-mujer-riendo

Tener buen sexo es sinónimo de tener confianza. Si te ríes de las fantasías sexuales de tu pareja, puede que le cohíbas y que eso merme tus relaciones. El satisfacer los deseos de tu chico, hará que disfrute más contigo. Incluso si su fantasía es tener sexo en el baño de una disco.

 

3. Ama tu cuerpo

mujer-sexy-sensual-sensualidad-cama-sexo-vivir-sola-solos-getty_CLAIMA20150321_0042_36

Sí, es más fácil decirlo que hacerlo. Pero el verdadero secreto para tener un sexo de escándalo con tu pareja es sentirte bien con tu cuerpo y hacerlo notar para que tu pareja disfrute de él contigo.

 

4. Prueba nuevas poses

prueva nuevas poses

Innovad. En el mejor de los casos, el añadir nuevas posturas a vuestro repertorio os abrirá las puertas a un mundo nuevo de posibilidades. En el peor de los casos, romperéis la cama o terminaréis cayéndoos contra el radiador. Pero os lo habréis pasado bien, que es lo importante.

 

5. La lencería es importante

mujer lenceria

La lencería sexy no es una condición, pero es muy importante ya que le cumplirás a tu pareja todas sus fantasías y el sexo no se convertirá en algo rutinario, sino que cada vez sera mas ansiado.

 

6. No hay que esperar a la hora de dormir para tener sexo!

ducha

Normalmente, es la peor hora. Estás cansado, piensas en las pocas horas que vas a dormir antes de ir a trabajar y tu ánimo refleja todo esto. Por esto, innova un poco. No esperes a ir a la cama, ten sexo en el baño mientras te bañas para ir a trabajar  mientras estas en el sofá leyendo el periódico etc…

 

7. Nunca se está demasiado ocupado para tener sexo

sexo4.jpgtrasnochador

Ambos tienen cosas que hacer todo el tiempo, pero no pueden descuidar este aspecto. Las parejas sexualmente activas tienen relaciones incluso si son las 6 y media de la mañana y su despertador suena en una hora. El sexo trasnochador es el mejor.

 

Hay mil maneras de hacer florecer lo que se va marchitando, así que lánzate a las nuevas experiencias, porque innovar en este aspecto fortalece las relaciones y siempre deja a la imaginación del otro la pregunta ¿qué tendrá de nuevo para esta noche? Si tienes hijos busca un tiempo para estar sola con tu pareja y utiliza la cocina, la sala, el estudio, el baño o lo que se te ocurra. Hay muchas formas de hacer las cosas diferentes para mantener viva la llama de la pasión. Así que manos a la obra depende de ti!.

, , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *