Pene,Hombre,Pareja,Punto G, Mujer,Sexo

Sexualidad

Quieres saber que tamaño debe tener el pene de tu pareja para que estimule tu punto G? Entonces mira esto!!

10 Jun , 2016  

Cuanto debe medir un pene para llegar a estimular el punto G femenino? Todas alguna vez nos hemos hecho esta misma pregunta! Y en realidad lo que debes saber es que el tamaño del pene es algo que siempre tiene preocupados a la mayoría de los hombres ya que creen que entre más grande mas podrán complacer a una mujer, pero lo que ellos no saben es que este es un gran ¡ERROR!. Las mujeres no sólo nos fijamos en eso verdad?? Cuando vemos a un hombre desnudo, no sólo nos importa el tamaño de su pene, si no que tanto puede llegar a hacer con él para llevarnos al orgasmo, y como sabemos que algunas mujeres aun no comprenden esto, hemos decidido hacer este pos, para que así salgas de todas estas dudas y leyendas urbanas…

Lo que debes saber!!

Lo primero que debes saber es que el punto G  es la parte más receptiva y placentera de nosotras las mujeres por tanto tu pareja no necesita tener un pene muy grande para hacer que tú como mujer tengas un orgasmo.  De hecho cualquier hombre con un promedio de  pene de 8 cm puede complacer a una mujer sin ningún problema. El mito sobre el tamaño del pene, es sólo eso, un mito.

Pene,Hombre,Pareja,Punto G, Mujer,Sexo

 

No solo el pene de tu pareja te hará llegar al clímax!.

Tus senos y  pezones se encuentran llenos de terminaciones nerviosas, lo que los convierte en una de las zonas más sensibles al tacto y por tanto, un punto de gran excitación. Se pueden estimular con los dedos y con la boca, a través de caricias suaves, lamiéndolos o con mordiscos suaves. Cabe recordar que no todos los senos son iguales, por lo que no todos responden de la misma manera a los diferentes estímulos por lo tanto si tu pareja tiene un pene pequeño ayúdale a que no se sienta incomodo, mas bien ayúdale para que el aprenda a estimular aquellas otras partes de tu cuerpo que de seguro te harán llegar al orgasmo.

Pene,Hombre,Pareja,Punto G, Mujer,Sexo

 

Es verdad que si el pene es mas largo podrá estimular mas el punto G?

NO, esto es un rotundo NO, el punto G, es un órgano sexual y zona erógena de la mujer situada en la cara anterior de la vagina (de entre 1 y 4 cm de profundidad). El punto G, también llamado la próstata de la mujer, es una pequeña zona de tejido eréctil situado en la cara anterior de la vagina, a alrededor de 3 o 5 cm de la entrada de la misma, entre el pubis y el cuello del útero; El clítoris se excita muy rápidamente con las caricias de los dedos, los labios, la lengua o por frotaciones regulares. Las caricias con la lengua representan una de las excitaciones más grandes del clítoris.

Pene,Hombre,Pareja,Punto G, Mujer,Sexo

, , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *