amor_sexo

Sexualidad

Sabias que el sexo y el amor son dos cosas totalmente diferentes? Descubre el porque!!!

19 Feb , 2016  

Sexo o Amor!!

Alguna vez en la vida toda mujer a experimentado  o sentido que es utilizada sexualmente por su pareja, pues este es uno de los temas mas controversiales tanto para la mujer como para el hombre ya que algunos dicen hacer el amor, otros tener sexo y en ocasiones bastantes afirman hacer las dos cosas; Para Bellezaviral no hay una única opción correcta, así que acompañanos y elige con cual te identificas.

1. LA PRIMERA VEZ

Si estamos enamorados de esa persona, buscamos sus puntos de placer, hacer que se sienta cómod@ e intentar cuidar de esa persona, sin embargo, si solo tenemos sexo buscamos nuestro propio placer.

LA PRIMERA VEZ

 

2. ORGASMO

Si bien para llegar al orgasmos es esencial la confianza y el cariño ya que es importante para conseguirlo pero no son pura y exclusivamente parte de hacer el amor, aquí hay una linea muy delgada ya que si hay atracción física y deseo lo mínimo que puede suceder es sexo y por tanto un orgasmo.

Orgasmo

 

3. ESTRÉS

A veces, las personas no solo tienen sexo por amor, sino como una forma de liberación de muchas cosas por ejemplo, el estrés. Esa es una gran diferencia entre tener sexo o hacer el amor.

Estres

 

4. QUÍMICA

La química es algo que solo se puede crear cuando estás en el proceso de enamoramiento de una persona. Puedes tener atracción sexual por alguien, pero no esa química que implica ciertos sentimientos y que te permite diferenciar entre tener sexo y hacer el amor.

AMOR?

Muchas veces las relaciones no son tan complicadas, pero somos nosotros los que les sumamos más factores externos y las complicamos, En ocasiones la falta de una buena charla para  aclarar sentimientos y definir si es una relación sexual o sentimental, hace que después ocurran problemas y una parte de la pareja se sienta utilizado por sexo.

 

, , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *