Clítoris,Sexualidad,Amor,Mujer,Cosas que no sabias,Pene,Parecido

Sexualidad

Sabias que las mujeres tenemos algo parecido a un pene!! Si quieres saber como se llama y en que lugar se encuentra debes ver esto…

5 May , 2016  

El clítoris es un órgano sexual femenino ramificado en la parte interna de la vagina, que asoma solo una pequeña parte de ella, pero que abarca todo el perineo femenino; su única función es la de proporcionar placer sexual y su estimulación consiste en encontrar el eje interno o punto G  que coordina el ritmo de todo el conjunto vaginal. La diferencia es que en el extremo del glande del pene se encuentra la uretra, orificio por el que pasa la orina mientras que en el extremo del clítoris no hay ninguna abertura.

El clítoris está formado por los mismos tejidos que el pene, solo que en el caso del hombre es mas evidente y  se llama prepucio una piel muy fina unida al tronco del pene por el freno; Mientras que el clítoris está protegido, e incluso escondido casi totalmente, por su capucha que está formada a partir de la parte anterior a los pequeños labios.

Sabias que a diferencia del pene el clítoris no envejece!

Ya sabemos que las mujeres son multiorgásmicas y que el clítoris es el principal punto de placer del cuerpo femenino. Ahora debes saber que no envejece una vez que la mujer alcanza la madurez en su desarrollo, el clítoris mantiene su sensibilidad por el resto de la vida, por lo que tendrá la misma capacidad de llegar a un orgasmo a los 30 o a los 95.

 

Es indispensable para obtener un orgasmo

Los orgasmos vaginales existen claramente pero solo un 30% de las mujeres consiguen tener un orgasmo únicamente con penetración. El resto requiere algún tipo de estimulación directa del clítoris  para obtenerlo.

 

Así como en los penes, todos los clítoris son diferentes!

Como todo en la naturaleza, hay variedad. Y existen clítoris pequeños, grandes, más escondidos o menos, este último puede llegar a afectar bastante a las mujeres ya que se les puede denominar como hermafroditas que son personas en este caso mujeres que naces con los dos sexos pero que tienen en función sexual solo uno de los dos órganos sexuales. Algunos aumentan su tamaño cuando la mujer está excitada, algunos son muy sensibles y necesitan mucha presión paras sentirse estimulados. Por eso, es importante que las mujeres conozcan su propio cuerpo para conocer la mejor forma de recibir placer.

 

Sabias que es la parte del cuerpo con mas concentración de nervios?

Los nervios del clítoris son en promedio 8.000, una concentración mayor que la que se da en el resto del cuerpo en un solo órgano, incluidas las puntas de los dedos, los labios, la lengua y el pene. Esto hace que sea la parte más sensible del cuerpo humano.

 

, , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *