pareja-sexo-2

Sexualidad

Si estas casada o comprometida y estas hasta ahora en el segundo piso de tu edad? Seguro entenderás estos 5 puntos!..

28 Feb , 2016  

Cuando inicias una relación con tu pareja y eres joven en promedio 15 o 16 años no piensas que esta persona estará todos los día de tu vida, pero cunado sucede y te enamoras y de repente te propone que seas su esposa, no lo dudas, han sido años que han compartido juntos y  tal vez el fue tu primer amor;Así que si estas pasando por esto seguramente entenderás cada una de estas ilustraciones que haremos a continuación:

1. Cuando planean salir pero finalmente terminan quedandoce en casa para ver películas toda la tarde!!!

 

Las-mejores-películas-para-mirar-en-pareja

Son jóvenes, aman salir, pero están tan cómodos en su nuevo hogar que finalmente deciden quedarse en casa para disfrutar toda una tarde juntos viendo pelis, jugando vídeo juegos o simplemente contemplandoce uno al otro, ¿Verdad?

 

2. Los fines de semana intentan cocinar juntos? pero terminan llamando un domicilio.

comer-comida-chatarra

Entre trabajo estudio y familia es complicado compartir, así que intentan que  los fines de semana sean solo para los dos y aunque intentan cocinar juntos para compartir tiempo de calidad como jóvenes terminan dandosen justillos.

 

3. Aprecias con mayor sensatez cada acción de tu pareja

Es tan hermoso saber que el amor evoluciona y que juntos han crecido y cambiado tanto, que cada día que pasa vez nuevas cosas en tu pareja que amas y aprecias mas que cuando eran novios.

hombre-enamorado-4

 

4. Aman sentirsen como verdaderos adultos

88047117

Es una etapa de crecimiento, salen de un mundo de jóvenes y comienzan a conocer un mundo de adultos. ¡Se siente tan bien que juntos experimenten la misma sensación que como pareja su unión es mas fuerte¡

 

5. Se siente raro, cuando tus viejos amigos te cuentan sus vidas!

vivir-pareja5-700x466

Es extraño, porque tus amigas y amigos están en otra sintonía y piensas que ahora suceden cosas mas interesantes en tu vida y que tus amigos pierden el tiempo.

 

, , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *