789456

Sexualidad

Si quieres tener una buena relación con tu pareja! recuerda que están prohibidas algunas palabras después del sexo.

7 Abr , 2016  

Todas en algún momento hemos dicho cosas absurdas o tontas a nuestra pareja pero hay algunas cosas que nunca escucha muy bien, nunca debes decirle y aun mas cuando se trata de  intimidad.

1. ¿Soy mejor que tu ex?

Por más de que te este matando la curiosidad de saber si eres buena en la cama, este no es el momento  para preguntar  si lo haces bien o mal no te compares, en todo caso tu pareja se encuentra contigo.

cama

 

2. Gracias…

Gracias? de que!! acaso te esta haciendo un favor? No verdad, lo  que  están haciendo es algo que los dos decidieron hacer, nadie esta obligando a nadie o mucho menos como favor si lo dices la otra persona pensara que realmente te esta haciendo un favor y no te tomara en serio.

 

Sin título-1

3. ¿Qué es eso?” (Refiriéndose al miembro masculino)

Es lo peor que le pueden decir a un hombre y peor aun si es tu pareja, inclusive una frase como esta  puede que traiga complicaciones a tu relación, si no es que te deja antes; Existen hombres  que por frases similares a estas  terminan con depresión o se le dificulte terminar el acto.

 

16981

 

4. No mires el teléfono!

Si prefieres contestar el teléfono justo en este momento de seguro no estas para nada interesada en  lo que esta pasado o apunto de pasar y si es el caso de tu pareja ya sabes cual es la respuesta, es que en un momento de estos en los que no pensamos para nada si no que solo nos dedicamos a sentir, ni una llamada o whatsapp del trabajo nos podría interrumpir.

 

mala-mujer-en-la-cama

 

5 . ¿Ya terminaste?

Noooo!!! Esta palabra debería estar fuera de tu vocabulario y  mucho mas en un momento donde se supe solo existen los dos, porque hacer sentir mal a la personas que amas con palabras tan hirientes si no te gusto busca el momento indicado y palabras sutiles para que lo sepa.

 

 

 

mujer-hombre-cama-enfadada-triste-p

 

 

, , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *